¡Estos celos me están matando!

0
638

Siempre he sido una chica insegura de mí. Tengo muchos complejos; tengo mucho trasero, estoy muy gorda, mi nariz es muy grande, mi cabello imposible.

He tenido muchas relaciones fallidas y no por mi sino porque pareciera que se pusieron de acuerdo mis ex para serme infieles.

El primero me engaño con una “amiga”, el otro estaba casado y me lo dijo cuando ya teníamos meses de novios. Otro vivía con una mujer mientras mantenía un noviazgo conmigo. ¡Oh mi Dios!… ya era demasiado para mí. Yo era un imán de hombres infieles.

Eso, mas mis inseguridades dañaron mucho mi corazón y mucho mas mis pensamientos. Comencé a pensar tantas cosas;  todos los hombres me van a engañar, soy fea, soy lo peor del mundo, no merezco a nadie bueno, nunca voy a confiar en nadie, todas las mujeres son mejores que yo, no valgo nada.

Mis inseguridades aumentaron mientras mi corazón se endurecía. Y así, conocí al que ahora es mi esposo… El nunca pensó el paquete que se estaba llevando. El solo veía mi mirada, mis labios, mi cuerpo, pero no todos los daños que venían en mi mente y en mi corazón.

Nos casamos y prácticamente le di un libro de reglas que él tenía que cumplir; “No puedes tener amigos que no sean mis amigos, no puedes tener amigas, tengo que saber todas tus contraseñas, no puedes ver a nadie”. Yo le revisaba el celular siempre y desconfiaba de todo el mundo.

El tenia algo que me gustaba, pero tenía algo que no ayudaba. Lo que me gustaba de él es que de una u otra forma accedía a mis exigencias. Era totalmente transparente. Pero lo malo… eso que me molestaba y me hacia ponerme peor… No era romántico, ni detallista, nunca me decía cosas lindas como; “Mi amor estas linda”, “Esa ropa te queda bien”, “Me gusta esto de ti”… nada de nada. De vez en cuando me decía que me amaba y siempre disfrutamos los momentos que pasamos juntos, era un buen chico y excelente en todas las demás áreas… pero no muy bueno en el área donde yo más lo necesitaba.

Ahora todo ha empeorado. Siento que ahora estoy en un ciclo que no nos llevara a nada bueno… ¿ Y si él es la excepción y yo estoy dañándolo todo?.  No sé si puedo yo sola con esto, si soy la culpable, o si el también es responsable. Pero lo que sí sé es que lo amo y cada día pierdo las fuerzas… no quiero vivir mas así. O él se cansara de mí y me dejara o terminara haciendo lo que siempre estuvo en mi mente enferma, y también en mi corazon…