A mi hombre lo prefiero Feo

0
721

Un día entré a un centro comercial tomada de la mano de mi novio. Por un momento pensé que algo andaba mal en nosotros, comencé a notar que un gran número de chicas y hasta algunos chicos nos veían, entonces terminé preocupándome, hasta que me di cuenta que no era a nosotros como pareja, lo veían era a él.

Y es que mi novio era un bombonsote, súper atractivo, una cara súper asimétrica, piel joven y suave con grandes ojos color miel, cabello hermoso, alto, con un cuerpo súper dotado y no solo eso, sino que tenía un swing al caminar y una gracia especial cuando hablaba con las personas. Tenía su buena entrada de dinero y excelente gusto para vestirse… Pues si, parecía todo un dios de la mitología.

Luego me sentí feliz por el tremendo trofeo que había conseguido y por un momento me sentí orgullosa de estar a su lado, pero luego comenzaron a surgir las inconveniencias.

Mi mente no estaba tranquila. Todas las mujeres se enamoraban de él; en su trabajo, en la universidad, en su vecindario, en la iglesia, en el café… no tenía descanso. Yo parecía una Policía-Detective junto a él. Espantándole a cada mujer que lo conocía. Y esto hacia crecer su ego pero también mi desconfianza.

Recuerdo cuando las personas me preguntaban ¿qué me gustaba de un hombre? Y yo siempre resaltaba las características físicas o económicas sin tomar en cuenta que existen otras cosas que realmente son más importantes para nosotras las mujeres.

Los hombres guapos siempre serán el objeto del deseo de todos y eso aumentara su confianza y su Ego y por esta razón se sentirán mas seguros. Muchos de ellos pensarán que si no le das lo que ellos necesitan pues tienen a toda una fila de mujeres esperando por ellos. Otra cosa es que no pondrán tanto esfuerzo en cultivar su amor porque se sienten excesivamente seguros de sus dones.

Me quede impactada al saber que científicamente está demostrado que los hombres feos son más inteligentes ya que; como no se defienden con su apariencia entonces utilizan más sus neuronas.

También supe que los hombres feos son más románticos, más sinceros, menos orgullosos, más carismáticos y más esforzados. Por ende tienden a tener relaciones más duraderas.

No estoy diciendo que todos los hombres lindos son así, pero hay más probabilidades. Esto también dependerá de los valores que le hayan inculcado desde su niñez.

Pero yo no me di mala vida, lo mío no fue la excepción. Decidimos terminar por las buenas, antes que le quitara la cabeza o me diera un ataque al corazón.

Ahora tengo otro punto de vista; a mi hombre lo prefiero feo o por lo menos ahora si son una buena opción.