Me enamoré de mi mejor amigo, Ya no podía ocultar éste sentimiento.

0
610

Debo decir que al principio me sentí un poco incomoda al sentir que me estaba enamorando de quien solo era mi amigo, pues no podía creer lo que realmente pasaba y pensé que estaba confundida pero no fue así.

A él lo conocí en el cumpleaños de mi primo quienes eran muy amigos, durante esa noche mi primo me lo presento y al principio me pareció un poco odioso pero al transcurrir la noche fuimos conociéndonos más y me empecé a dar cuenta lo divertido que era, y descubrí que teníamos muchas cosas en común, nos gustaba la misma comida, las películas graciosas y conocer otros países.

A partir de esa noche no hubo un día que no habláramos por mensaje, llamadas, salidas y nos divirtiéramos mucho, hasta que nos fuimos convirtiendo en amigos inseparables, competíamos nuestros mas íntimos secretos, ya él sabia cuando estaba triste o feliz pues siempre estábamos juntos y me conocía mejor, él iba a mi casa y yo para la de él, su familia hasta nos bromeaban que íbamos a terminar juntos, por tanto tiempo que pasábamos juntos.

Pero llegué a un punto que cuando no estaba con él o el no podía escribirme lo extrañaba tanto que me pareció ya extraño, pues se suponía que él era mi amigo solamente y cada quien tenia su espacio, y al pasar los días me di cuenta que ya no era solo un amigo para mi, sino que ya lo amaba y lo veía de otra forma, hasta que decidí arriesgar mi amistad por lo que sentía, era un sentimiento muy fuerte que no podía dejar de pensar en él, todo las cosas de él las sabia y me encantaba estar junto a él, pero también era difícil decir todo lo que sentía sabiendo que era mi mejor amigo.

¡Pero llego ese día! ya no aguante más porque sentía que estaba perdiendo tiempo, y se lo confesé una noche hablando por teléfono con temor a que su respuesta fuera negativa, pero para mi sorpresa el sentía lo mismo desde hace ya tiempo, pero también tenia temor a decírmelo y esa misma noche ¡Me pidió que fuera su novia! y por supuesto que dije que “si” estaba enamorada de él, y él de mi, y ahora nos divertimos aun mas como novios y estamos muy felices, nos comunicamos muy bien diciéndonos todo al momento sin perder el tiempo.