Adiós… comienzo una mejor vida sin ti 

0
6350
Out of Darkness

Fue mucho tiempo el que me tomó decidir tomar mi propio camino, porque el amor que siento por ti me lo impedía. El amor me cegaba y me hacia soportar estar a tu lado a pesar de que yo sabí­a que todo habí­a cambiado entre tú y yo. No querí­a explicaciones, no quería saber que era lo que pasaba contigo; que era lo que pasaba con ambos. No me importaba saber en que momento habí­amos dejado que nuestra relación se deteriora y nos rompiera lo que un día fuimos, lo que un día seriamos; porque ese futuro que un dí­a planteamos juntos.

Ahora me siento confundida, no sé que es lo que tengo que pensar de todo el tiempo que estuve a tu lado, de todas esas cosas que me dijiste y que me diste durante nuestra relación. Todas las cosas tan bonitas que me prometiste ahora no sé si fueron verdad, ahora no sé si todo eso lo decí­as desde el corazón. Ya no puedo seguir con alguien con el que la confianza se ha roto, con el que no estoy segura si me dice la verdad o miente mientras se burla de mí. No quería hacerlo, esa es la verdad; al contrario, quería aferrarme a ti, a un amor que ahora no sé si fue verdadero. Me siento tan estúpida al regresar mi mente a aquellos días en los que estudiemos juntos y me prometiste amor; me siento tonta porque ahora solo pienso en el hecho de que te burlabas de mí, mientras yo intenté darte todo mi amor, entregarte mi corazón, mi tiempo e incluso mis latidos.

Lo único que quería lograr era poder estar a tu lado por una eternidad, porque sabía y estaba segura que nadie podría tomar tu lugar en mi corazón. Después, solo el tiempo pasó y llegó este momento, al cual nunca pensé llegar, porque sabía que lo que había entre tú y yo eta lo mejor que me había pasado y que nada era un sueño, pero sobre todo, pensaba que nadie, nadie nunca podría separarnos; nunca pensé que sería tú quien rompería lo que una vez nos unió.

Quisiera todos los días al amanecer, abrir mis ojos y darme cuenta que nuestra separación solo fue un sueño y que no volverá, que se esfumo y que no habría marcha atrás. Pero cada día el dolor me recuerda que no es así, que nada es un sueño y por fin tome el valor para alejarme de ti. Ahora si puedo despedirme y decirte que me voy para comenzar una vida mejor sin ti, porque sé que la tendré, porque sé que cualquier otra vida es mejor, que estar a tu lado. Ya no lo soportaba, ya no soportaba estar entregando un amor a alguien que no lo valoraba; no lo soportaba y ahora me encuentro lejos de ti, siguiendo mi propio camino y encontrando una mejor aventura, una aventura que jamás encontré a tu lado porque tú simplemente no querías seguir viajando a mi lado, pero yo jamás me di cuenta.