Que esto no sea pasajero, mejor que dure una eternidad

0
9019
Best Friends Tumblr Photography Boy And Girl Best Friends Tumblr Photography Boy And Girl - Quotes Love Pedia - QUOTES LOVE PEDIA

Una eternidad a tu lado es lo único que deseo con toda las fuerzas de mi alma. Quiero que esto sea eterno, que no encontremos el fin y que ambos estemos constantemente luchando por este amor que nos une, por este amor que ambos sabemos que se ha metido en nuestro cuerpo y que navega por nuestras venas, llevando vida a nuestros latidos, para al final poder llegar a la conclusión de que ahora vivimos el uno para el otro y que no podremos seguir una vida separados porque nos hemos hecho indispensables para nuestras vidas.

Agradezco al cielo por ponerte en mi camino y demostrarme que el amor existe, demostrarme que la vida tiene preparado para ti cosas impresionantes que al llegar a tu vida hace que la tristeza que te absorbe de todas esas cosas que en ocasiones no entiendes el porqué llegaron a tu vida, hacen que se hagan mínimas y comprendas que todo tiene un porqué y que todas esas cosas tristes fueron necesarias para aprender a seguir adelante a pesar de los problemas, para crecer y después aprender también a valorar todo lo que te rodea.

El día que llegase a mi vida sabía que eras planeado para mí, que estabas en mi vida porque era como algún tipo de recompensa y es por eso quedo quiero que nunca esto se vaya, que nunca llegues a irte de mi vida porque las cosas que me has dado, todas esas cosas que has atraído a mi vida son cosas que no conseguiría si tú en algún momento te fueras de mí vida. Deseo que sigas aquí porque tu quieras seguir estando aquí y nunca porque sientas algún tipo de compromiso de seguir aquí.

Quiero que ambos luchemos siempre por permanecer juntos. Quiero que luchemos siempre con todas esas barreras que quieren envolvernos para alejarnos y al final volver a la soledad, y conocer el dolor que llegaría a sentir si llegarás a irte. Tenemos que seguir adelante y quiero que por una eternidad ambos estemos para el otro y que siempre sigamos empujándonos y siendo ese auxilio que siempre esta a lado cuando nos necesitamos. Soy muy feliz a tu lado y eso tienes que saberlo por siempre, nunca lo olvides y ayúdame a nunca yo olvidarlo. Ambos sabemos que necesitamos estar juntos porque nuestras vidas nunca volverían a ser lo mismas.

Todos lo días, por la mañana agradezco poder estar a tu lado y me llena de felicidad saber que tú sientes lo mismo por mí. Gracias por demostrarme día con día que las cosas estarán mejor si permanezco a tu lado. Gracias por darme el consuelo que nadie más podrá darme nunca y demostrarme siempre con hechos que estás aquí y que no me dejarás porque hay amor verdadero. Ahora solo nos queda seguir adelante a pesar de todo y de todos, a pesar de lo que se presente y ser capaces de seguir protegiendo nuestro amor hasta el final de nuestras vidas, intentando alimentarlo cada día para que nunca nadie ni nada pueda separarnos.