No dejes que la críticas de los demás afecten tu forma de ser y de pensar

0
634

Amiga mía, hay un dicho que lo he escuchado hasta el cansancio y es muy importante para todos como personas, y es “Agarra consejo para que llegues a viejo”

Si eres el tipo de chica que se afecta por todo y vive en una depresión constante, es hora de que te armes de valor. No te derrumbes con una mala crítica, lo más importante es que puedas levantarte de cada crítica y no te dejes llevar por la melancolía.

¿Te dejo tu novio? ¿Qué piensas hacer? ¿Tirarte de un edificio? ¡No amiga! Piensa en cuantos hombres existen en nuestro planeta, cuantas oportunidades serian estos de comenzar de nuevo en una relación de pareja. El tiempo lo sana todo. Solo hay que poner un poco de tu parte para olvidar esa mala jugada de la vida y seguir adelante.

¿Estas embarazada por accidente? Lo ultimo que debes hacer es prescindir de ese bebe, así como a ti te trajeron a este mundo tu también tienes el deber de hacerlo con tu bebe. La vida no se priva, más bien dale gracias a Dios de que tienes la oportunidad de hacerlo.

¿Cuántas mujeres no pagarían lo que fuera por poder traer al mundo a una criatura? Solo toma conciencia de esta gran responsabilidad y asume este roll tan hermoso como lo es el de la madre y dale todo tu amor y educación a este nuevo ser que viene en camino.

¿Eres una chica con sobrepeso o estas muy delgada? ¿A quien más que a ti le importa su situación de salud en cuanto al peso? Por siglos este tema a sido el mas popular en las escuelas, universidades y en familias también. Las criticas destructivas hacia otra persona por el hecho de tener exceso de peso o al contrario, por falta de peso son devastadoras para las personas.

Cuantas personas no se han quitado la vida por un mal gesto o por un comentario hiriente en relación a su condición física. ¡Pero esto debe parar! Si este es tu caso, hazte sorda ante estos comentarios, y si no es un problema medico entonces disfruta de cómo eres, así eres perfecta, lo importante es que tú sepas y sientas que es así.

La vida no se trata de lo que aparentes sino de lo que esta en tu interior. Todos somos diferentes y esto es lo mas bonito de la vida. Cada quien aporta algo en nuestro mundo para ser felices.

¿Eres de bajos recursos económicos y se burlan o tienes mucho dinero y te critican? En cualquiera que sea tu caso, si te das cuenta, de cualquier forma te van a criticar. Vive tu vida tal cual sea tu realidad. Si no tienes mucho dinero entonces trabaja honradamente por alcanzar tus metas y sueños para obtener lo que necesites. Y si es porque tienes mucho dinero entonces dale a los que menos tienen, o revisa como son tus actitudes, como te desenvuelves ante los demás, quizás te estés comportando de una forma egoísta y egocéntrica.