Aunque nuestro amor no pudo ser, no quiere decir que aun no te ame

0
1154

 

Como dicen por ahí, las vueltas que da la vida, nos sorprende cada día con cosas buenas y malas. Para mi sorpresa la vida me estaba dando un día maravilloso, aprobando mi examen de la universidad, una salida con mis amigos, y justo antes de volver a casa un amigo de un compañero de clases llega a nuestro grupo a saludarle y en ese momento fue como todo se hubiese detenido, fue un momento como diría mi amiga ¡Mágico!

¿Qué había pasado en ese momento? ¡Dios mío! ¡Conocí al chico más bello y tierno del mundo! Así le dije a mi amiga… contacte a mi compañero para que me diera un resumen de él, sus gustos, su aficiones, ¡Todo! Y mientras mas le preguntaba de él mas me encantaba. Para mi él era tan perfecto que casi no lo creía.

Mi compañero de clase arregló una cita en vista de mi insistencia e interés en él. Yo estaba muy emocionada. El acepto porque estaba soltero y al parecer también le guste en ese corto tiempo donde cruzamos apenas unas pocas palabras.

Cuando volvimos a encontrarnos ahora en nuestra cita se notaba que ambos estábamos nerviosos, pero a medida que hablábamos sentíamos como que nos conocíamos de años y ya luego no parábamos de reír y hablar. Encontramos tantas cosas parecidas en ambos que cualquiera hubiese dicho que nacimos para encontrarnos. Esto solo fue el inicio de un tiempo maravilloso juntos.

Pero aun cuando yo lo amaba, sabía que podía sufrir mucho a causa de él. Uno de sus trabajos ameritaba salir del país, y lo enviaban a varios países por cortos periodos de tiempo. A mi no me afectaba mucho por que alrededor de unos días volvía. Pero luego se fue intensificando y alargando esos días, hasta que esta relación se empezó a volver imposible. Ahora no era días sino un par de meses, y luego fue por un año. Yo lo amaba tanto que no me importaba, lo animaba a seguir y apegarnos a nuestro amor, pero no podía negar que era difícil no estar juntos.

Un día como cualquier otro, recibo una llamada que cambio mi vida por completo, ya no seria la misma después de esto. Me dan la notica más trágica de mi vida. ¡El amor de mi vida, mi único amor, mi centro, mi soporte! Ya no era parte de este mundo, él se había marchado a un viaje sin retorno. Ahora mis esperanzas de verlo y reunirme con el se habían ido. Había sufrido un accidente de transito lejos de casa, en un país donde no pertenecía.

Hoy lloro su ausencia, pero su amor lo llevo impregnado en mi corazón, nunca olvidare sus palabras, su amor sincero, su sacrificio por darme lo mejor y mantener nuestro amor a pesar de las circunstancias. Siempre lo amare aun cuando nuestro amor sea imposible.