No dejes que él maneje tu vida

0
697

 

Me he cansado de ver esta situación en muchas mujeres, y por eso hoy te hablo a ti. Se que eres una mujer emprendedora, una mujer fuerte que sale a dar la cara cuando las circunstancias te dicen que no vas a poder, esto para ti no significa que te quedaras de manos atadas, sino al contrario, que vas a salir adelante y dar solución a ello.

Este mensaje es para ti, para que tu pensamiento no decaiga, si te has sentido sola y que no puedes con todas las cosas a tu alrededor, dejame decirte que fuiste creada para resolver eso y mucho mas. Tu eres una creación perfecta de Dios. Puedes sacar a tus hijos adelante, puedes ser la mujer que siempre admiraste y quisiste imitar, puedes emprender todo lo que deseas.

Pero… ¿Cómo puedes lograr esto? Para lograr todas estas cosas es importante que mantengas una mente saludable, cierra tus oídos a los comentarios negativos de la gente envidiosa y que tiene rencor por la vida y las personas. Si de algo estoy segura es de que siempre detrás de una mujer emprendedora hay personas envidiosas que quieren que fracase.

Sacúdete de toda la gente que pone piedras en tu bolso y no deja que avances. Sacúdete del hombre que te tiene amarrada a una vida infeliz, que solo quiere que estes para él de forma egoísta, extiende tus alas y disfrura de los dones que Dios te ha dado. Se la mujer que debes ser.

Tienes una sola vida, una vida donde eres libre de hacer lo que sea, ya sea cosas buenas o malas. Lo mas importante es que dejes huellas por donde vayas y traces caminos para que las demás que vengan detrás de ti puedan seguirte.

Si tu pasado fue gris, desarrópate de esa cobija y arrópate de un nuevo comienzo. Quizás este a la vuelta de la esquina. Deja los miedos y aventúrate a crear tu propia historia sin pedirle permiso a nadie, solo tu, solo tus ganas y deseos. Al final serán tus victorias y tus triunfos.

Sal de tu caparazón y demuéstrales a todos que eres una mujer excepcional y única. Demuéstrate primero a ti misma de lo que eres capaz. Tu fortaleza esta en tu interior, en tu ser. Atrévete a cambiar los estereotipos, en este mundo solo hay una como tu.