Te vienes conmigo así le guste o no a tu familia y amigos

0
792

 

Para que entiendan todo lo que les voy a contar, primero les hablare un poco de mi. Yo era una chica que siempre hacia lo que me venia en gana, mis padres me daban una orden y yo siempre hacia lo contrario. Cuando mis amigos se reunían yo era la que tomaba las decisiones y todos tenían que respetarla. Siempre fui así, parecida en forma de ser a un hombre, y ya nadie perdía el tiempo en tratar de cambiar mi forma de ser.

Yo tenia un novio con el que llevaba mucho tiempo, el me conocía de pies a cabeza. Sabía como iba a reaccionar en cualquier circunstancia. Digamos que era más que mi mano derecha. El siempre trataba de calmarme y darme consejos para que me mantuviera tranquila y pacifica, pues yo por todo hacia una pelea o discusión.

Por otra parte su familia me detestaba. Y ¿quien no le da la razón? Hasta yo se las doy porque se que no soy una chica fácil. Pero él así como soy me ama. Si así me acepta y quiere pues ¿Por qué se tienen que meter conmigo y nuestra relación? y ¿Qué esperar de sus amigos? Ellos tampoco me quieren para él. Le han dicho una cantidad de cosas malas de mí para ponerlo en mi contra.

Esto ha sido año tras año, pero lo que no saben ellos es que esto a nosotros nos fortalece más. Nos da más ánimos de seguir juntos. Nosotros confiamos el uno del otro. Nos amamos y aceptamos como somos. Y creo que esa es la base de una relación sana.

Hace días nos decidí que debíamos dar el próximo paso en nuestra relación y planificar casarnos. Pero como se imaginaran ¿Cómo les caería esta noticia a su familia y amigos? Pues tampoco me importa demasiado. Pero si que es mas de lo mismo. No me quieren para él y me lo dijeron una vez más.

Aun así seguimos adelante con nuestros planes. Así que ¡El se viene conmigo así le guste o no a su familia y amigos! Tendrán que respetar por esta decisión, y aceptar que ahora aunque no me quieran seré parte de ellos y no por un corto tiempo, sino por ¡El resto de sus vidas!

A su familia y amigos les deseo mucha paciencia y tolerancia, pues se han ganado un nuevo miembro que no se dejara “Montar la pata” por ninguno de ellos. ¡Defenderé nuestro amor por siempre!.