¿Ahora que dirás de mi cuerpo? ¡Viviré mi vida como quiero!

0
707

¿Qué puedo pensar de la gente? Bueno… puedo decir que somos personas inconformes, que nos metemos con cualquiera dando opiniones a nuestro parecer. No importando de qué forma podamos afectarlos, ya sea para bien o para mal. Pero para mí, esto ya no tiene tanto significado, desde que decidí transformar mi vida a través de mi cuerpo.

Cuando era niña todo parecía color de rosa, era una chiquilla feliz, me era muy fácil relacionarme con los demás, pero esto solo duro en esa etapa de mi vida. Luego cuando llegue a mi juventud todo cambió rotundamente. No se si fue para bien ahora que lo pienso.

Yo tenia muchos complejos con mi cuerpo, era una joven muy delgada, unos dirían que era una de esas chicas “Sin nada por aquí ni por allá”. No me gustaba cuando llegaba la hora de vestirme, era una tortura para mí. Pero cada noche pensaba ¿cuando se acabaría esto? Si habría una forma de solucionarlo. Veía a otras chicas con ¡Un cuerpo espectacular! y lo bien que lucían, todas las miradas de los chicos eran para ellas. ¡Yo soñaba con esto! ¡Ser el centro de atención!.

De tanto soñar con tener un cuerpo espectacular como las demás chicas, entre mis amigas se corrió la noticia, y esto fue a mi favor ahora que lo pienso. Gracias a esto recibí la llamada de un conocido de una amiga que le había comentado de mi situación y complejo. ¡El era un cirujano plástico! Yo dije: ¡Bingo! Pero no todo quedo ahí, sino que arreglamos una cita para luego ser ¡La mujer más feliz del mundo!

Llego el día de la verdad… el día donde cambiaria mi cuerpo, el día donde dejaría de ser quien era y convertirme en otra mujer. La mujer con la que había soñado ser cada día desde mi juventud.

Luego de pasar horas en el quirófano, la larga espera por esto valió la pena. Mi recuperación fue rápida. Y ahora podía disfrutar de un cuerpo maravilloso. Todos los complejos se habían ido. Y ahora cuando llegaba la hora de vestirme era mi preferida.

¿Quién se hubiese imaginado que al salir ahora con mis amigas yo seria la que llamara la atención de todos? Ahora he logrado lo que siempre quise. Esta es mi forma de vivir la vida, es lo que siempre quise. ¿Ahora me van a criticar por cambiar mi cuerpo? Pueden pensar lo que quieran, puedo hacer con mi vida y mi cuerpo lo que quiera. De ahora en adelante no me importara más lo que piensen de mi.