¡No sé si me enamoro o es que quiero solo una compañía en mi vida!

0
1145

Muchas veces nos sumergimos en ese gran mar del amor sin importar las consecuencias. Pero ¿Por qué nos abalanzamos en él? ¿Cuál es la razón? ¿Te sientes sola? ¿Necesitas una compañía? Vamos a hablar al respecto…

Por mucho tiempo miraba a las chicas que tenían un novio tras otro, era como cambiar de ropa interior, decían con su actitud “ya no me gustas, así que chao” y al otro día las veía con otro chico. Yo me preguntaba ¿Qué pasaba en la vida de ellas para que hicieran eso? Y descubrí algo que jamás imagine.

Como miraba a estas chicas tan seguras de sí, pensaba que dejaban a estos chicos porque podían conseguir a otros y así sucesivamente. Pero un día conocí a una chica muy amable que me atendió en una tienda de comida, y como frecuentaba el sitio con el tiempo nos hicimos amigas.

Cuando pude conocerla un poco más me di cuenta que tenia este “problemita” que había observado en las otras chicas, y pues me llamo la atención una expresión que ella le dijo a su novio cuando decidió terminar la relación, ¡Qué momento tan incomodo! Justo estaba con ella cuando lo hizo, no le importo que estuviera ahí.

Ella le dijo a su novio “hasta aquí llegamos, no me satisfaces” yo solo me fui de ahí y espere a que terminaran de hablar. Luego converse con ella y al decirle esto ella cambio por completo y ahora sabe esperar, espero te sirva a ti…

Si tú crees que tu novio, esposo o con el chico con que salgas va a satisfacer todas tus necesidades ¡Te equivocas! Déjame decirte que el hombre perfecto ¡No Existe!. Muchas chicas se comprometen en una relación pensando que jamás tendrán problemas con su pareja, están en un éxtasis de amor, o aman mas al amor que a su propia pareja, pero cuando el frenesí pasa solo queda un vacio, y este no lo puede llenar tu pareja.

¿Qué es lo que realmente importa?

Lo que importa es que te aceptes y te quieras a ti misma, no seas conformista con el primero que se te aparezca, no pierdas el tiempo en una relación solo porque te sientas sola, a veces es mejor estar sola que mal acompañada, o por solo sentir que tienes a alguien al lado. Piensa que si aparece el chico indicado para ti y ya estás en una relación perezosa podrías perder la oportunidad que de verdad seria provechosa.

Date la oportunidad de esperar y escoger al chico que de verdad te merece, no te desesperes, la vida se encargara de ponértelo en el frente, solo espera y veras que cuando menos lo pienses aparecerá.