Cuando esperas y esperas y no llega el indicado

0
816

 

Estas preguntas se las hace la mayoría de las mujeres que aun no han encontrado a su hombre ideal. Muchas han buscado la forma de saber quién será ese hombre de muchas maneras. Quizás a través del horóscopo, test de amor, videntes, y otros más.

¿Será que fuimos creados para esto? He pensado esto día tras día. ¿Habría una forma más rápida de encontrar el amor? ¿Con que tipo de hombre me podría ir bien?

Lo cierto es que muchas de nosotras las mujeres no están dispuestas a quedarse sentadas y que les caiga en la cabeza estas respuestas. Con defectos o no, para cada mujer existe el hombre indicado. Por ese lado puedes estar tranquila si creías que te ibas a quedar solterona.

Me pregunto, ¿Qué estará pasando con las que no tienen la misma suerte que otras que consiguen a su hombre mas rápido que las demás? Pues pueden ser muchísimas cosas, pero hay una que me gustaría compartirte, y es que hay mujeres no se si es tu caso, que esperan a un hombre “Perfecto” y están erradas.

Mujeres… ¡No existe el hombre perfecto! Existe es el hombre que te complementa. Muchas quizás han muerto esperando por este hombre, porque no entendieron que había uno para cada mujer.

Mis amigas me han dicho que no les gusta este o aquel porque no es bonito, o porque si es bonito pero no es inteligente, o que es muy infantil pero tiene dinero. Creo que el principio para amar es primero saber que todos tenemos errores y que no hay que violar las reglas del conocerse antes de dar un paso importante.

Muchas cometen el error de irse a las primeras con el primero que aparece y luego lamentan el final que tuvieron. ¡Perdieron el tiempo! Así les digo. A mi me dicen que no se pierde porque de los errores se aprende. Si tienen razón hasta cierto punto. Porque si sabes que debes hacer para que no te pase eso entonces no tienes que aprender a los golpes, sino hacer las cosas bien y evitarte malos ratos.

Lo mejor que puedes hacer es no desesperarte. Fija tus metas, planifica tu vida. Cuál seria ese hombre que te complementa si ya te conoces. Luego que lo encuentres conócelo, mira su entorno, su familia, como se comporta con los demás, veras que no te llevaras una decepción si decides dar un paso mas serio en esa relación. En la comunicación y en el saber esta el secreto para que encuentres a ese hombre ideal para ti.