¿Acaso no fue suficiente lo que hice por ti? De verdad ¡te amo!

0
837

Como en la mayoría de las parejas, nuestro noviazgo empezó de una forma muy linda. Mi novio era súper atento conmigo, él me llamaba siempre y ¡Qué decir de sus detalles! Era un chico muy detallista, siempre se las arreglaba para sorprenderme.

Por mi parte yo era mas calmada, tímida y un poco descuidada. Yo estaba acostumbrada a su atención para conmigo, pues me hacia sentir especial y única. A todas las chicas nos gusta sentirnos el centro para nuestras parejas.

Al pasar los años, estas atenciones fueron disminuyendo. El encontró un trabajo donde le absorbía todo el tiempo que podía tener para él y para mí. Trabajaba muchas horas y lo poco que le sobraba lo utilizaba para descansar. Ya yo lo estaba extrañando, casi no lo veía. Estaba desesperada para que dejara ese empleo pero sabía que él lo necesitaba.

Mientras el trabajaba yo me di la tarea de buscarle otro empleo, pregunte en muchos lugares, camine un sinfín de calles para solo lograr que dejara ese empleo, pues lo quería y sabia que este trabajo nos separaría. Y pues, ¡Tuve la suerte de encontrarle un nuevo empleo! No esperaba la hora para verlo y decirle esta gran noticia.

Cuando me encontré con él y le di la gran noticia él se contento mucho e inmediatamente renuncio al otro trabajo. A la semana siguiente comenzó con el otro y le iba muy bien. Ahora podíamos estar más tiempo juntos, como antes. Pero parecía que esto no iba a ser suficiente para que así fuera.

Ahora que esperaba por él luego de ir a su trabajo, y no venia a visitarme, ni me llamaba y a veces cuando lo hacia era para decirme que no podía venir por mi. Sus mensajes amorosos desaparecieron de mi celular. Ahora me escribía para cosas puntuales. Me preguntaba ¿Dónde estaba ese chico que había conocido? ¿Sera que algo cambio? Efectivamente si, pero no lo quiero perder, me da miedo enfrentar una ruptura con alguien a quien amo.

Solo esperare un poco mas… me llenare de valor para hablar con él calmadamente, puede que quizás este exagerando con mi actitud y él quiere tener su espacio para hacer sus cosas. Son muchas cosas que pueden estar pasando, por eso daré un poco mas de tiempo si es que antes todo vuelve a ser como antes.