¡No importa que seas mucho mayor que yo! en el amor todo se vale.

0
972

No puedo negar que mi fijación por los hombres que son mucho mayor que yo captaban mi atención. Este era mi secreto,

ya que esta un poco fuera de la regla. Aun no se por qué no todos terminan de aceptar que si puede funcionar una relación con diferencia de edades.

Decidí aventurarme y hacerle caso a mi corazón y sentimientos cuando conocí  a un hombre muy apuesto, ya no podía ignorar lo que estaba sintiendo. El era un hombre muy atractivo. Cuando hablaba con él me llenaban sus conversaciones, me hacia sentir protegida. Todo era diferente con él.

Por mucho tiempo me deje influenciar por amigos y familiares instándome a salir con chicos de mi edad, pero ninguna de estas relaciones había funcionado. Todas eran huecas y sin nada profundo. Me refiero con esto a que yo esperaba de ellos madurez, un futuro, una estabilidad y no encontré nada de eso.

Ahora cuando decidí seguir mis instintos todo parecía marchar bien con él, solo que mi familia no nos apoyaba, y para mi la familia es algo muy importante, tanto así que antes hice el sacrificio de salir con los chicos de mi edad para que ellos estuvieran felices, pero realmente no estaba siendo feliz y solo por eso decidí buscar el verdadero amor.

Aunque la gente nos mira feo, o piensen que soy su hija, ya realmente no me importa. A él si le preocupa un poco, pero se que con el tiempo lo superara al igual que yo. Pienso que la felicidad se basa en encontrar a tu alma gemela, sin importar lo raro que parezcan, sin importar no encajar con la norma o el estereotipo fijado por las personas. Lo más importante que toda relación debe entender es que amarse es lo único que debe sobresalir, el respeto por el otro, la felicidad.

Pienso que si mi familia verdaderamente me ama, al final me apoyaran y entenderán que esto es lo que quiero en mi vida, un hombre que me ame con madurez, aunque no siempre esto va en la edad, en mi caso así a pasado. Por eso decidimos llevar nuestra relación un poco mas profunda y estamos hablando de matrimonio. Se que para mi familia será una gran sorpresa al no poder controlar mis deseos, pero tarde o temprano él estará en nuestra familia.

Lo amo y se que seremos muy felices uno al lado del otro. Mi consejo es esperar por el hombre correcto sin importar su exterior o de donde provenga. El amor es libre, no se compra ni se encuentra en una caja de cereales. ¡No lo dejes ir!