Nuestra relación ¡No admite terceros!

0
611

¿Por qué para todo lo que vamos a hacer tienes que pedir aprobación a tu madre? Si vamos de vacaciones, si tenemos planeados nuevos retos, o si tan solo queremos escaparnos y disfrutar de un tiempo a solas, ¡Tiene que estar ella y no nosotros nada más!.

Esto me ha tenido enojada por muchos días. Ha paso de ser algo incomodo hasta ser insoportable. Me pregunto si ¿Seré una mala persona, una nuera sin corazón, o si es que estoy peleando por algo que debo reclamar?

Mi novio y yo llevamos poco tiempo juntos. Cuando lo conocí, él era un chico muy respetuoso, de buenos valores, muy hogareño. Algo que me llamó la atención de él era que nombraba mucho a su mama cuando yo hacia algo bueno.

Siempre me comparaba con ella diciendo cosas como: “!Si, mi mama también hornea igual de bueno que tu!, ¡A mi mama también le encanta ese perfume!, ¡ojala mi mama estuviera aquí para que viera esto!”. No vi nada malo porque pensé que estaba bien que admirara a su mama, y no todos los hombres se expresan así continuamente de sus madres, me pareció muy lindo de su parte.

Por otra parte su madre era conmigo al principio muy amable, me llamaba para compartir ratos en su casa, pero ya al pasar un poco de tiempo todo fue cambiando, ya no me llamaba a mi, sino que solo lo hacia con mi novio. Y luego entendí el por qué.

Cuando lo conocí a él, recién había terminado una relación. Pero me aventure con él porque me dijo que había sido algo sin tanta importancia, de solo unos pocos meses. En fin, no me importaba porque yo estaba enamorándome de él.

Ya de un tiempo para acá, muy pocas veces visito a su mama. Ella siempre tiene una excusa para recibirme, y mi novio solo me dice que se siente mal y que mejor vamos a otro sitio o nos quedemos en mi casa. Cuando salimos juntos ella empieza a llamarlo para preguntarle donde esta, que esta haciendo y cuando regresa con ella. ¡Esto es molestoso! Quiero estar con él, pero cuando pienso que recién esta empezando la noche con él ¡Suena el celular!.

Ya no se que hacer… si seguir con esta relación o darme por vencida y terminarla. Ya he hablado con él, le digo que apague el celular pero aun así sigue encendiéndolo. Me pregunto si esto es así ahorita que estamos empezando, ¿Cómo será en los días futuros? No me lo quiero imaginar.