La fantasía de un hombre es la mejor arma de una mujer

0
797

Nosotras las mujeres por naturaleza somos muy inteligentes, astutas y seguras de sí. Es algo prediseñado por Dios para que lo veamos divino e irrevocable. Nadie puede decir lo contrario cuando vemos a hombres felices con una cantidad de años de novios o casados con la misma persona.

Pero vamos a hacer a un lado el tema de los años que pueda tener una pareja y saquémoslo por la feliz vida de los hombres que conozcas.

Sé que conoces a muchos hombres que están felizmente en una relación y te preguntarás cual es el secreto o la receta para que esto pueda suceder. Y la respuesta es muy sencilla, solo que no todas le han prestado atención a este secreto mágico que ellos ignoran. Les cuento de mi experiencia personal ya que no podría hablarles con la misma emoción si fuera la experiencia de otros.

Mi pareja y yo solíamos discutir mucho, por cualquier situación era una pelea. Desde tomar la decisión por el tipo de comida que queríamos hasta la forma de darnos cariño.

Nosotros teníamos muchos amigos que también tenían a sus parejas, pero había una de esas parejas de amigos que eran envidiables, nunca los veíamos discutiendo, él parecía feliz y ella también se veía contenta y muy segura.

Yo amaba a mi novio y quería eso mismo que nuestros amigos tenían para nosotros, estabilidad y madurez. Yo no me aguanté y me cité con mi amiga para que me contara aquello que hacían ellos para ser felices, y he aquí su respuesta: ¿Conoces realmente a tu pareja? ¿Sabes lo que a él le gusta, lo que le entretiene? ¿Conoces lo que más le gusta de ti?

Ante estas preguntas yo le dije que si eso era todo, que si no había otro truco, y ella me hizo esta pregunta: ¿Qué haces para lograr todas esas preguntas? Y ahí fue que caí en cuenta del secreto. Me fui a casa con un arma muy valiosa, ¡Sí! Un arma porque cuando conoces a tu pareja y sabes realmente a profundidad sus deseos, sus fantasías y anhelos pero no solo lo sabes sino que luchas para que todo se dé todo cambia.

No tardé mucho para poner en práctica este secreto con mi pareja, y realmente puedo decir que es totalmente efectivo. Hay que ser una mujer valiente para reconocer nuestras fallas, pero por amor lo haríamos todo, por mantener esa llama encendida haríamos cualquier cosa.

Ahora que sé cómo él piensa, qué es lo que desea y qué espera de mí, puedo ir tranquila a donde quiera porque lo hago feliz y él a mí. No tiene excusas de buscar en otro lugar el amor. Todo lo tiene conmigo.

Mujeres, no es sentirse sobradas, es saber que tú eres la mujer perfecta para él, que tú le bastarás y le sobrarás en todo. Y si no valora lo que has hecho por él, entonces es porque no es para ti.