La pena podría dejar ir al amor de tu vida

0
806

Hoy me encuentro luchando conmigo misma, no sé por qué no tengo el coraje para enfrentar mis sentimientos. Sé que no somos perfectos pero me hubiese gustado tener un poco más de valentía y no sentir tanta pena cuando se trata del amor.

En la actualidad todo ha cambiado, son muy pocas las mujeres que sienten pena o temor a expresar sus sentimientos hacia un hombre, pero aún existen esas mujeres que esperan a que ellos lleguen a ellas.

¿Te gusta un hombre y no sabes cómo hacérselo saber?

Pues lo primero que tienes que tener en cuenta es cómo es tu forma de ser. Muchas mujeres se frustran porque quieren ser como otras, y se quejan de su forma de ser teniendo expresiones como “Me gustaría ser como fulana, ella es atrevida y directa con los hombres” o “Si fuera como ella seguro que él se fijaría en mi”. Si has tenido este tipo de expresiones es porque no te has descubierto aun. No se trata de si eres penosa o atrevida, se trata de descubrir quién eres y usar lo que tienes a tu favor para conquistar a ese hombre.

Yo empecé a sentir mucha lástima por mí misma y dejaba pasar el amor una y otra vez. No me sentía capaz ni importante para llamar la atención de ellos. Pero luego de una relación que tuve pude abrir los ojos y darme cuenta lo mucho que había dentro de mí. Gracias a que lo perdí por mi inconformidad y no valorarme me di cuenta que también puedo escoger a cualquier hombre que me guste y no solo esperar a que uno se fije en mí.

No solo es importante el arreglarse y verse hermosa, sino también que estemos bien y seguras de nosotras mismas ya que nuestro interior no podemos maquillarlo. Basta con la seguridad que tengas contigo misma para atraer a cualquier hombre que se te antoje. Tampoco hay problema con que vayas a la conquista de un hombre, más bien es emocionante cuando te propones seducir y conquistar a un hombre. A ellos les encanta ver a una mujer segura de sí.

No dejes que los temores de tu pasado o baja autoestima dejen ir al hombre que puede ser el amor de tu vida. Cuando se ama se lucha, se sacrifica y se da todo por él. Si sabes realmente quién eres no te importara si debes ir por él o tan solo esperar. Lo importante es que si de verdad te gusta no lo dejes pasar por un falso temor, y me refiero con falso porque podría ser orgullo o miedo a no ser correspondida.

Lo mejor es empezar conociéndose y luego ver si hay algo más que una química. A veces nos sentimos atraídas solo por el físico y luego cuando hablamos con ese chico era totalmente opuesto a lo que creíamos.

«No vaciles más con lo que sientes, si te gusta un chico y vez prudente acercarte hazlo, lo único que puede pasar es que terminen juntos por siempre o que solo sea un momento para hacer nuevos amigos o conocidos»