Mi despecho hizo que perdiera el verdadero amor

0
56

Muchas veces los seres humanos somos tan tontos que ¡No vemos viendo! Si así es… parece que nos hacemos los tontos, pero solo es tanta basura en nuestro corazón que hace que perdamos el tiempo, la felicidad y en este caso para mi el amor.

Estaba tan amargada, desilusionada y llena de rabia por culpa de un hombre que no supo valorarme. Dicen que cuando hay un problema en cualquier pareja la culpa es de ambos. Pero yo no pienso que sea así. A veces el barco se va más de un lado que otro, me refiero que a veces uno de los dos da más que el otro, no siendo lo justo.

Mi novio y yo ya llevábamos un buen tiempo juntos, para mis pensamientos no habría de que preocuparme. Pero este hombre no fue la excepción de la regla. Como siempre digo, cuando todo se ve muy rosa es porque algo esta a punto de salir mal y pues… Así fue.

Como cosa normal para los hombres que se me atraviesan, mi ex me había sido infiel. Pero no seria tan dolorosa esa infidelidad si no hubiese sido con mi mejor amiga. Por eso tanta rabia e impotencia en mi corazón. No creía en nada ni nadie. Me dije que no tendría más amistades femeninas.

Y bueno… fue de esta manera que conocí a este chico. Él se había convertido en mi mejor amigo, mi paño de lágrimas cuando deje a mi ex. Yo estaba tan decepcionada del amor que lo único que salía de mi boca era desprecio y enojo. Al parecer esta actitud tan molesta que tenia arruino esta amistad que veía tan sincera. Yo decía que era amor verdadero por aguantarme tanto, la verdad es que yo era insoportable, apenas yo misma podía soportarme.

Al pasar el tiempo no me di cuenta que me había enamorado de él. Sus consejos, su desinterés en ayudarme me habían hecho cambiar de parecer con respecto a lo que me había sucedido. Ahora pensaba en que esas personas que me habían traicionado me hicieron un favor al irse de mi vida ya que no merecían mi amor y amistad, y alguien mas quizás también les había hecho mal.

Antes de que mi amigo me dejara me dijo que él se había enamorado de mi inconscientemente también, que solo paso y ya. Pero que debía sanar por mi cuenta para poder empezar otra relación. El dijo que aunque esto podía resultar que en el proceso me enamorara de otro correría el riesgo. Me dejo claro que cuando el destino decide unir a dos personas de cualquier forma esto se cumple. Y así fue que lo deje ir.

Aun sigo mi proceso, quiero estar completamente segura de que todo este a salvo; Mis emociones, mi alma y corazón. Listo para recibir todo el amor que se que la vida esta dispuesta a darme.