¡Si te descuidas te lo quito!

0
203

No se por qué hay mujeres que se dan mala vida insultando a chicas como yo. Todas somos diferentes. Para mi los hombres son un gran océano que hay que explorar, incluso los que ya tienen una compañía femenina. Se que mi forma de pensar puede parecer una locura para muchas pero como es mi vida y es lo que pienso eso no me importa mucho.

No estoy de acuerdo con las mujeres que tienen a unos hombres maravillosos y los tienen descuidados, lo agarran para mandados, para cuidar a sus hijos y otras cosas tontas que a ellos les aburre. Otra cosa que no soportan es la celadera y el preguntar por todo lo que hacen asfixiándolos con preguntas estúpidas, dejando el camino libre para mujeres como yo, quienes sabemos como tratarlos y darle todo lo que quieren.

Se que no te gusta que te reten o tal vez si mujer. Pero es hora que despiertes y dejes de jugar a la mama de tu marido. A ellos les encanta que seamos apasionadas, despreocupadas y que siempre estemos listas para él. No sabes como me indigna cuando veo a esos hombres con la cabeza abajo cuando paso frente a ellos, ¡Deja que vean lo que desean ver!, ¡No eres la única mujer que existe en el planeta querida! Mientras más lo atosigas mas lo tiras a mis brazos.

Un día mi amiga y yo salimos con un chico a una fiesta, a mi amiga le gustaba a este chico pero a mi nada que ver, ni físicamente ni en su forma de pensar. Este chico se empecinó conmigo desde que salimos de casa de mi amiga hasta que llegamos a la fiesta, ¿Por qué? Porque mi amiga solo lo fastidiaba con preguntas infantiles, mientras me escuchaba hablar a mí de cosas más interesantes.

Entonces mujer, ¿eres  una chica infantil? Y ¿te están dejando? Ellos quieren una verdadera mujer, sexy, libre, que hable con propiedad pero sin invadir su espacio. Mi truco perfecto es hacerme la tonta, ellos aman los momentos donde pasan por más inteligentes que nosotras aunque no sea así. Mujer, sé inteligente, recuerda que una mujer como yo lo estará esperando, para darle el amor que se merecen.

¿Qué decisión vas a tomar? ¿Me dejaras el camino fácil? Como sea allí estaré para él si te descuidas. Amalo suficiente, dale pasión como le gusta, y siempre esta ahí para él.