Necesito dejarte ir…

0
1321

Dicen que cuando dos personas se aman de verdad, permanecen juntos pase lo que pase, solía creerlo también hasta que descubrí que el amor realmente no es suficiente para mantener a flote una relación.
A pesar de amarte y saber que me amas, estoy consciente de que necesito dejarte ir. Lo sé, te dolerá como a mí pero tampoco es sano continuar en un lugar en el que ya no se es feliz y lo cierto es que ninguno de los dos lo es y créeme, los dos merecemos mucho más de lo que en estos momentos tenemos.


De un tiempo a la fecha la relación se tornó gris, comenzó a haber más dolor que alegría, aun cuando la intención de ambos jamás fue lastimarnos, una cosa nos llevó a la otra, comenzaron las peleas, las lágrimas, comenzaron a apagarse los ¨te amo¨ aun cuando aún se sintieran, ¿por qué aplazar lo inevitable?, ¿por qué no dejarlo y evitar que esto se convierta en un dolor más grande?
El amor no tiene por qué doler, cuando comienza a hacerlo deja de ser amor y creo que ninguno de los dos merece eso. Lo que si merecemos es una segundad oportunidad para encontrar a alguien que nos ofrezca algo distinto, algo real. No quiero decir que lo nuestro no ha sido verdadero porque no es así, pero dejamos que los problemas nos ahogaran, que hasta la discusión más tonta nos afectara, hicimos de lado la comunicación y el silencio que quedó en su lugar nos comenzó a dañar.


Tal vez no estábamos destinados, lo cierto es que haberte encontrado en mi camino siempre será algo que atesore en mi corazón. Me diste muchas alegrías, momentos que hasta la fecha si recuerdo, me sacan una sonrisa, hiciste explotar mi corazón de amor pero a pesar de ello, no somos más y no seremos. No supimos afrontar juntos la adversidad, no sé si por temor, quiero pensar que no fue falta de amor.
Y aun con mis sentimientos a flor de piel por ti, estoy convencida de que necesito dejarte ir, ambos merecemos tranquilidad y este amor simplemente no nos la da.
Me niego a pensar que este tipo de amor es el que merecemos porque nadie debería sentirse triste estando al lado de la persona que ama, ¿no crees?


No sé si lo comprendas pero uno de los dos debía tomar la decisión, yo ya no podía verme más tiempo triste, ni quería seguir viéndote con el ánimo decaído, mejor poner fin a esta historia que continuar y acabar a la larga más heridos, odiándonos y reprochándonos incluso el habernos conocido.
Lo siento pero necesito dejarte ir y necesitas dejarme ir, créeme cuando te digo que después de este final, viene algo mejor para ambos pero esta vez por separado.
Suerte, cariño.

Escrito por: Stepha Salcas
© ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏs ʀᴇsᴇʀᴠᴀᴅᴏs
LIBRO A LA VENTA ¨LA VIEJONA AGRIA: AMAR EN TIEMPOS DE COBARDÍA¨.