No me elijas

0
820

Y cuando te sientas confundido en cuanto a lo que sientes por mí, hazme un favor y no me elijas que yo no soy opción, no soy mejor ni peor que esa persona, ni valgo menos del valor que me quieres dar al pensar que puedas quedarte conmigo o bien, con alguien más.
Créeme que te habrás de equivocar si luego de tu confusión te quedas.


Las personas deben estar convencidas y seguras de lo que quieren y de con quién quieren complicarse la vida y pasar los días, si existe en tu interior la mínima duda, no me elijas.
Jamás podría estar al lado de alguien que pasará el resto de sus días cuestionándose si tomó la decisión correcta.
Si en verdad es feliz conmigo o pudo ser más feliz con ella.
No puedo hacerme eso, tú no me lo hagas.
No me sentencies a pensar cada maldito día que pasa si te hago verdaderamente feliz, si piensas en que te equivocaste, si he sido lo que esperabas o si has cambiado de parecer y ya no soy más tu elección sabia.


No es justo ponerme a pensar que luego de cada discusión pensarás: ¨Con ella no sería igual¨
No me idealices más, mírame tal cual soy y si no te gusto así, entonces vete, vete si no te basto, si no cumplo tus expectativas, si tanto te cuesta amarme con mis defectos y mis virtudes y si esos mismos defectos te hacen ir por ahí, buscando lo que según tú no tengo, en alguien más.
De verdad no pierdas más tu tiempo ni me hagas perder el mío, que la confusión, siempre acaba rompiendo más de un corazón.
Jamás podríamos vivir tranquilos ni volver a sentirnos los mismos y sería imposible vivir felices teniendo dudas el uno sobre el otro.
De verdad, no me elijas, no quiero pasarme el resto de mis días tratando de ser mejor que ese fantasma que se te ha quedado en la cabeza y tal vez hasta en el corazón. Yo me enamoré de todo lo bueno y lo malo que había en ti, no he pretendido cambiarte, te he aceptado con tus manías, tus fallos, tus mil y un locuras, no te he quitado ni te he puesto nada, ¿sería justo que hicieras conmigo todo lo contrario?
De verdad, cariño. Lo digo con sinceridad, no me elijas.
Sería un terrible error, ambos acabaríamos sufriendo, tú por no saber si elegiste bien, yo por saberme con el hombre equivocado.

Escrito por: Stepha Salcas
© ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏs ʀᴇsᴇʀᴠᴀᴅᴏs
LIBRO A LA VENTA ¨LA VIEJONA AGRIA: AMAR EN TIEMPOS DE COBARDÍA¨.