Quién diría que una mala, inmadura y tonta decisión cambiaría todo el rumbo de nuestras vidas.
…tú con ella, yo con él, cada uno durmiendo en una cama con personas que hasta hace poco eran completos desconocidos mientras que tú y yo nos conocemos perfectamente bien.
Qué difícil es fingir que no te echo de menos, que no te extraño cada maldito segundo que transcurre en el reloj, que un par de canciones si suenan no me traen un puñado de buenos recuerdos, que a mi piel no le hacen falta tus caricias, a mis labios tus besos y a mis días tu olor.

Como negar lo que se ve a simple vista, si continúo siendo tan tuya como aquel primer día.
Si sigo conservando las fotos, las cartas, las flores como el tesoro más grande que existe en la Tierra.
Tanto amor, tanta pasión, tanta complicidad simple y sencillamente no pueden quedar del todo atrás.
¿Por qué decidimos no arriesgarnos nuevamente?
Porque dejamos que la vida nos llevara por caminos tan distintos y extremadamente separados.
¿Por qué terminamos aceptando lo que aparentemente estaba escrito en nuestro destino?
Tú con ella, yo con él, pero enviándonos mensajes de texto con un doloroso ¨te extraño¨ y respondiendo un ¨yo también¨, jugando a los valientes mientras la vida se ríe de nosotros a carcajadas y nos recuerda cuán cobardes fuimos cuando nos la debimos jugar.

Si tan solo pudiera regresar el tiempo te juro que haría todo distinto, pero lo arruinamos, terminamos eligiendo a alguien más por soledad, cobardía o coraje, no lo sé, el punto es que no es justo lastimarles, ellos no tienen la culpa de cuán estúpidos fuimos en el ayer, ellos que nos han reconstruido no merecen ser destruidos, pero te juro que aunque trato, te sigo soñando, te llevo metido en la piel, en la mente, en el subconsciente, cualquier cosa que me ocurra inmediatamente pienso en ti para correr a contártelo pero ¡oh, sorpresa!, eso ya no es posible porque ahora es alguien más quien a mi lado está.
Tú con ella, yo con él, compartiendo cama mientras mi pensamiento está contigo y el tuyo conmigo, fingiendo que nos hemos olvidado por no herir a quién está a nuestro lado pero escapándonos a ratos de la realidad y recordando por mensajes todo lo vivido, recuerdos que no se olvidarán, pensando en todo lo que soñamos ser pero que por bobos y cobardes al final de cuentas quedó en eso… en simples planes.
Tú con ella, yo con él y nuestros corazones extrañándose a la distancia…
Escrito por: Stepha Salcas
© ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏs ʀᴇsᴇʀᴠᴀᴅᴏs
LIBRO A LA VENTA ¨LA VIEJONA AGRIA: AMAR EN TIEMPOS DE COBARDÍA¨.