Soy tan feliz a tu lado que no recuerdo quien era antes de ti

0
5800

El tiempo ha pasado y no se ha hecho notar desde el día en el que te conocí, porque haces mi vida más sencilla y porque gracias a ti el tiempo ya no tiene importancia, ya no me interesa si pasa rápido o se detiene. Gracias por estar a mi lado y demostrarme que el amor existe y que aún, existe esa persona que es capaz de complementarte en un cien por ciento porque tú lo haces en mí, porque tú tienes el don de hacerme sentir muy bien con tan solo estar a mi lado, con sonreír y demostrarme cada día todo el amor que llevas dentro de ti.

Soy tan feliz a tu lado; tanto que no sé puede explicar sino logras sentirlo. Soy tan feliz que has  hecho que me olvide lo que era antes de que tú llegarás. Ya no logró recordar lo que era mi vida antes de que tú llegarás a ella, pero estoy segura que no se compara con lo que es ahora y todo lo en lo que se ha convertido mi vida se trata de ti. No hay nada que ya quiera hacer sin que tú estés en mi vida, todos mis planes te involucran a ti y me encanta, porque no hay otra persona con la que quiera pasar mi vida, solo contigo y estoy dispuesta a esperar todo  lo que tenga que esperar, todo lo que tenga que pasar pasaré con tal de estar tu lado.

Me has demostrado tantas cosas, y una de ellas es que las personas aún son capaces de enamorarse de lo que una persona es por dentro, vaya, enamorarse de todas las cosas que valen la pena en una persona. Tú me has demostrado que es capaz de amar a pesar de las diferencias, porque donde hay amor, hay comprensión; porque donde hay amor, no hay nada que se complique porque estás con esa persona con la que compartirás el resto de tu vida. Me has demostrado que a tu lado tengo todo lo que necesito y me da mucha ilusión poder pensar que al final terminaré contigo, que al final estaré a tu lado y podré pasar cualquier circunstancia a tu lado porque sé que estarás ahí en todo tiempo, porque sé que estarás ahí a pesar de las dificultades, de las enfermedades, de las diferencias y de todas esas cosas negativas que se puedan presentar en nuestra vida.

Tú y yo ahora formamos uno solo, en cuerpo y en alma. Gracias por hacerme olvidar mi pasado y todo lo que era antes de que llegarás a mi vida. Quiero que sigas a mi lado porque prefiero ser quien soy en estos momentos que lo que he sido en mi pasado. Quiero seguir a tu lado porque eres la perfección hecho hombre y no quiero dejarte nunca. Nunca quiero perderte porque todo lo tienes, porque mi felicidad esta en tus manos y sabes que haría cualquier cosa por obtener tu felicidad y convertirme en ella.