¿Para un p3nd3jo indeciso? Mejor soltera y sin compromiso…

0
3897

Mujeres que continúan buscando la felicidad y por eso se enredan con cualquier tipo, en verdad, mejor adopten una mascota, un perro es más fiel, más leal y amoroso, ¡comprobado!

Hasta que no comprendamos que la felicidad debe empezar en uno mismo, hasta entonces podremos ser felices con alguien más. Es absurdo y muy egoísta atribuirle a alguien una responsabilidad que nos toca exclusivamente a nosotros. Si no nos amamos, valoramos y respetamos ¿por qué creemos que alguien más si lo hará?

Muchas veces la sociedad también termina influyendo en nuestras malas decisiones, que si estás soltera -¡pinche vieja amargada, nadie la ha de aguantar!, que si estás soltero -¡seguro es maricón!, si eres mujer y estás en una relación -¡a esa le ponen los cachos!, si eres hombre y estás en una relación -¡seguro que este cabrón ni es fiel!, si tus preferencias sexuales son distintas te critican a morir y al final de cuentas nos terminamos dando cuenta de cuán mierda es esta sociedad, ante los ojos de la superficialidad NADA está bien visto y ¿por qué darle el gusto a los demás si podemos dárnoslo nosotros mismos?

Al final de cuentas hagamos como hagamos las cosas siempre obtendremos críticas, lo importante es hacer aquello que queramos, que nos haga felices y sentir cómodos pues recuerda que siempre será más fácil juzgar que ponerse en los zapatos del otro, haz por ti lo que nadie más haré, ¡ámate y hazte muy feliz!

Una relación es exclusiva de aquellos que ya pasaron la etapa de ¨imbéciles¨, ¿por qué comprometerte con alguien si no sabes el significado de esta palabra? Si disfrutas más de la libertad que del estar en una relación, si desatiendes a tu pareja, si no sientes que esta te llena y continúas por ahí mirando por doquier a ver si encuentras a alguien mejor ¿por qué perder el tiempo de esa manera y hacérselo perder a la otra persona?

En verdad que nadie tiene la culpa de las confusiones que cada persona posee, es estúpido atribuir errores del ayer al presente, hacerle pagar por estos o mostrarnos en ¨venganza¨ indiferentes. Peor aún jugar al ¨coleccionador¨ de amores, y es que eso no te hace un cabrón, te hace un patán. ¨Valiosa¨ es aquella persona que sabe valorar el corazón del otro y no juega con los sentimientos de los demás.

Así que mi amiga, si lo que buscas es ser feliz, échale un vistazo al espejo cuando estés frente a él, esa persona es capaz de todo por ti, basta que te des cuenta, así que para un p3nd3jo indeciso, mejor soltera y sin compromiso ¿no crees? Algún día encontrarás a tu otra mitad pero mientras tanto goza al máximo de la libertad, ignora lo que diga la sociedad y encárgate de hacerte sumamente feliz, eleva tus expectativas, así no aceptarás amores mediocres sino aquel que merezcas en verdad.

Y es que las mujeres queremos hombres de verdad, no un niño inmaduro que no tenga nada que dar.

Autor: Stepha Salcas  (Diario De Una Bipolar)

Derechos de Autor.