Me rindo… ve con ella y sé feliz

0
23590

Tengo que admitir que no puede hacer nada para que pudieras sacarte de la mente a esa persona a la que sé que estaba antes de que yo llegará. me esforcé y perdí todas mis fuerzas buscando la manera de enamorarte y hacer que olvidarás a esa mujer que tanto amaste en un pasado y nunca logré que dejaras de amar. Y tengo que admitir también que no sabía como darme por vencida, como dejar que te fueras con ella y siguieras manteniéndola en tu mente mientras yo me esforzaba por conquistarte y hacer que pudiera tomar algún día su lugar en tu corazón.

Había soñado por mucho tiempo el tenerte a mi lado, y cuando lo logré, cuando te pude tener por fin a mi lado me di cuenta que las cosas no eran como yo las imaginé, que las cosas entre tau y yo no había funcionado de la manera como pensé que lo harían. Creo que deje volar demasiado mi imaginación y pensé que podría sobrellevar el amor que habías sentido por ella. Sé que fuiste sincero conmigo desde el principio y eso tengo que agradecértelo, pero la verdad es que estaba tan enamorada que no me importó tomar el riesgo y pensar que algún día yo sería la mujer que estaría a tu lado de la misma manera como lo hizo ella alguna vez.

Luche, y luché demasiado hasta lograr que las fuerzas de mi corazón se agotarán, hasta que ya no pude más y tuve que alejarme de nuevo para que pudieras tener el camino libre y luchar por ella, por esa mujer que te quita el sueño y por la que mueres de ganas de tener en tus brazos de nuevo. No soy tu dueña y nunca lo hice, es por eso que me rindo y dejo que te vayas con ella y busques tu felicidad, así como yo intentaré buscar la mía, a pesar de que sé que será difícil poder olvidarte y poder verte con ella mientras yo aún te amo; porque la verdad es que te amé con todo el corazón y por ese amor que te tengo fue que luché demasiado por conseguir seguir a tu lado.

El sueño se termino, el tiempo de espera y lucha se agotó porque ya no puedo más, ya tengo que rendirme para poder seguir adelante y no morir en el intentó sabiendo que las cosas van a terminar mal y que al final solo mi dolor se hará más grande al ver que sigues enamorada de ella y que nuca poder yo darte lo que ella te ha dado, y que nunca podrás vivir feliz estando conmigo. No quiero que dejes de ser feliz porque yo lo sea a tu lado. Lo mejor es que te dé la libertad que te mereces y puedas buscar tu felicidad fuera de mí y fuera de una posibilidad de enamorarte, algo que nunca pude lograr. Se terminaron mis ganas de seguir adelante y tratar convencerte de todo el amor que tenía guardado en mi corazón para ti.