Gracias por demostrarme que el amor existe 

0
7597

Nunca puedo encontrar las palabras exactas para decirte gracias por llegar a mi vida en el momento más exacto. Dicen que para encontrar el amor tienes que dejar de buscarlo, y eso fue exactamente lo que hice.

Me di cuenta que por más que buscaba a una persona que estuviera a mi lado apoyándome, que me comprendiera y que estuviera a mi lado a pesar de las circunstancias, que no le importará si fueran malas o buenas. Busqué por mucho tiempo a esa persona, pero a pesar de que daba todo de mí, no encontraba a la persona indicada hasta que llegaste tú. Cuando llegaste mi mundo cambio, me di cuenta que no era necesario esforzarme por encontrarte porque cuando menos me di cuenta llegaste, y cuando lo hiciste mi corazón volvió a ser el mismo; comencé a creer de nuevo en la posibilidad de ser feliz a lado de una persona que sepa amarme y respetarme.

No encontraba las palabras para agradecerte todas las cosas que has hecho para demostrarme que el amor que sientes por mí es verdadero, y que no solo estás conmigo como algo pasajero, que algún día te fueras y me dejaras con un gran dolor en el corazón y vuelva a pensar que el amor es un cuento de hadas, que en realidad el amor no existe.

Desde que llegaste a mi vida me di cuenta que eras todo lo que siempre había buscado, ese alguien que no podía encontrar y llegué a pensar que nunca existiría. Llegaste tú y me hiciste pensar que valió totalmente la pena esperar y pasar por todas las cosas que pasé antes de que conocerte a ti. Eres todo lo que estaba esperando y no estoy dispuesta a perderte, es por eso, que trabajo día con día el estar a tu lado y ser lo que quieres en tu vida. Quiero convertirme en esa persona a la que amarás por toda una eternidad; quiero ser la única persona que logré que seas feliz.

Quiero cuidarte, quiero entregarte todo lo que soy porque quiero demostrarte todo lo que siento por ti, demostrarte que este amor es lo mejor que tengo y que no encontrará a otra persona que te ame como yo lo hago. No sé con sucedió, aún no comprendo en que momento fue cuando llegaste a mi vid, pero quiero demostrarte que es lo mejor que me ha pasado, que el tenerte a mi lado me ha cambiado por completo y que es por eso que no estoy dispuesta a renunciar a ti de ninguna manera, al contrario lucharé lo que sea necesario para poder seguir aquí y no permitir que nunca nadie llegue e intente tomar mi lugar. Quiero estar a tu lado por siempre y demostrarte que puedes confiar en mí sin importar nada. No quiero equivocarme contigo, no quiero dejarte ir porque sé que nunca encontraré a una persona que tenga lo que tu tienes, que me entregué, lo que tú cada día entregas.