Si amas a alguien no lo dejes ir 

0
10100

¿Por qué quieres ir a buscar en otro lugar lo que ya has encontrado? ¿lo que ya está en tus manos? Dejas ir a esa persona que te importa, que has aprendido a querer y a la cual regresas cada vez que tus aventuras se han acabado. No dejes a ir a esa persona que te hace sentir como nunca te han hecho sentir, con la que te diviertes, con la que has vivido momentos que sabes que no serán fáciles de borrar. No te quedes esperando a que el tiempo pasé y tu puedas seguir aventurando con otras personas con el afán de pasar el momento, de pasar un tiempo lleno de diversión y experiencias “únicas”. A cambio de cada una de esas aventuras que te dejan recuerdos vagos en tu mente, has entregado el amor de una persona que sabes que puedes tener una vida a su lado, que tienes la oportunidad de dejar de vagar entre amores para establecerte en un solo lugar; has dejado con dolor a esa persona que te ha entregado tanto y de la cual disfrutas su presencia, pero por tus pensamientos alocados, por tus decisiones de seguir enfrentando amores ajenos en un pasado.

No dejes ir a esa persona a quien amas por un tiempo que solo pasará, por personas que llegarán, se irán y te dejarán de nuevo como antes solías estar, pero ahora sin esa persona con la cual tuviste la oportunidad de comenzar algo bueno y eterno.

Si encontraste a la persona a quien amas y se encuentra confundido con estar o no contigo, no la dejes ir, lucha por enamorarlo todos los días. No te sientes y cruces los brazos lleno de lagrimas porque estás perdiendo a la persona que te ha dado todo eso que estabas buscando. No te alejes tan fácil ni tienes la toalla sin antes haber hecho algo por mantenerlo a tu lado, en ocasiones necesitamos algo que nos motive a seguir ahí. Lucha por un tiempo por esa persona a quien amas y has descuidado; porque sabes que lo has hecho, sabes que solo te has sentado a mirar como todo se desmorona y comenzar a culpar a terceros, sin que te levantes a intentar que no se vaya de tu lado.

No dejes ir a la persona que amas si ya la encontraste, sobre todo si sabes y estás seguro de que esa persona siente exactamente lo mismo que tú, que se llena de amor por ti y que ha echo por lo menos algunos intentos de mantenerte ahí. Lucha, todo se trata de intentar que no se vaya, porque una vez que lo haga tendrás que dejarla libre para que pueda comenzar su propio camino sin ti, para que se adapte a un nuevo ambiente sin ti. No le permitas que la ilusión disminuya, que el aburrimiento de estar a tu lado le gane y comience a buscar todo loq eu un día tuvo contigo con alguien más. Si amas a alguien no lo dejes ir…