No más discusiones, no más promesas sin cumplir. Me voy … 

0
7118

De nada sirve quedarme un tiempo más a lado de alguien que sé que no hará nada para cambiar las malas situaciones, con alguien que no lucha para no decir adiós. La verdad es que ya me cansé de quedarme aquí esperando a que las coas por fin cambien y que en algún momento puedas hacer algo por mí, que me demuestres que de verdad hay amor en ti y que harías cualquier cosa por mí. La verdad es que en estos momentos pienso que solo estoy perdiendo el tiempo estando a tu lado, con la esperanza de mejorar y cambiar hacía un futuro juntos.

Es momento de parar esta farsa y decirle adiós a las discusiones, a los malos entendidos, a las lagrimas, al dolor y a todas esas promesas sin cumplir. Estoy cansada y sé que lo mejor es que tome mi propio camino dejando a la persona que dejó de luchar porque realmente no le importaba mi amor y todo lo que le entregué, a pesar de que nunca recibió nada a cambio. Quisiera que todo fuera diferente, que hubieras estado enamorado de mí como al principio.

Sé que lo mejor es escapar de esta situación antes de que e air sea mas grande, antes de que el dolor ya no pueda soportarse y no haya marcha atrás. Me duele tener que dejar a una persona de la cual me enamoré perdidamente, de la que nunca pensé que me separaría porque en un principio había encontrado en él lo que siempre busqué, pero después te das cuanta que las cosas no son para siempre y sobre todo que nunca terminas de conocer a una persona, siempre habrá cosas ocultas que se te escapan y que en el momento más adecuado o menos adecuado salen a luz, y es ahí donde sabes quien realmente es esa persona.

Soporté lo más posible por tratar de remediar las cosas porque sabía que me dolería tomar la decisión de alejarme de ti, porque sabía que significabas mucho para mí, pero por fin lo decidí y sé que es lo mejor, sé que las cosas mejorarán porque ambos sabemos que esto ya no estaba funcionando, que las cosas se estaban desmoronando y nosotros ya no queríamos hacer nada para remediarlo. Lo mejor de esta decisión es que siento que todo se soluciona lentamente, que estoy dejando ir una etapa que comenzó como un regalo, como un maravilloso momento y con el tiempo se convirtió en un infierno, en una pesadilla.

No sé que es lo que piensas, no sé que es lo que sientes y sentirás cuando veas que ya no estoy a tu lado, y no quiero desearte dolor, no quiero que me extrañes, porque no es justo para una persona obligarse al amor, obligarse a enamorarse de otra persona. Lo mejor es que sigamos nuestros caminos sin el otro, tratando de encontrar todo eso que no pudimos encontrar mientras estuvimos juntos. Quiero desearte lo mejor en tu vida y deseo que encuentres a esa persona que te hará feliz y te dará todo eso que no encontraste en mí.