Nunca había conocido a un hombre que pudiera llenarme por completo, hasta que llegaste tú 

0
2387

Nunca pesé que en algún momento, en algún lugar, cuando menos me lo imaginará, aparecería un hombre como tú, un hombre que me hiciera tan feliz como tú lo haces desde el día en que llegaste a mi vida. En estos momentos no puedo aún creer que por fin, después de todos los fracasos que tuve que pasar para poder llegar a tu lado, podría encontrar a una persona que me llenará por completo, que me hiciera sentir una de las mujeres más felices de la vida, porque la verdad es que me has dado todo, me has dado lo que siempre necesité y quise en mi vida.

Yo pensaba que la vida era demasiado cruel al entregarme ilusiones que se volvían pasajeras, que con el tiempo cuando tú sentías que era la persona correcta, cuando menos te dabas cuenta todo se derrumbaba. Con el tiempo deje de creer en el amor, deje de creer en una posibilidad de encontrar a alguien que pudiera hacerme feliz, que me demostrará que el amor realmente existe y que después de pasar por el dolor, por las experiencias con personas que me hicieron pasar momentos mágicos, pero que después lo convirtieron en una pesadilla; que después de pasar por todo eso aún tuviera la oportunidad de encontrar el amor de encontrar que el amor existe y que es uno de los sentimientos más hermosos que puedes sentir cuando encuentras a la persona indicada.

La verdad es que sabes cuando ha llegado la persona adecuada para estar a tu lado, porque puedes sentir la vibra de esa persona cuando se te acerca, cuando esta a tu lado y te demuestra de la manera más sencilla que hay dentro de él un sentimiento real, un sentimiento que no cambiará y que sobre todo no será como las experiencias amargas que han quedado en tu pasado. La verdad es que el hombre que esta a mi lado es lo mejor que me ha pasado, es lo mejor que me ha dado la vida y nunca pensé que en algún momento podría decir quede encontrado a la persona con la que quiero pasar el resto de mis días.

Quiero que tú sientas lo mismo que yo porque no podría sobrevivir en este mundo si tú en algún momento me dejarás seguir mi camino sola, que ya no estuvieras ahí para apoyarme cuando más te necesite. Quiero seguir a tu lado porque no creo encontrar a una persona que sea mejor que tú, porque no creo poder seguir creyendo en el amor si no estás a mi lado, si no estás tú para recordarme el gran amor que me has dado durante todo este tiempo. Gracias por estar aquí, gracias por regalarme los mejores momentos de mi vida, regalarme tanto amor, tanto tiempo y tantos momentos que se quedarán por siempre en mi alma. Quiero demostrarte y regresaste cada momento, cada sonrisa y todo lo que me has dado, porque no hay mejores momentos que los que he pasado a tu lado.