Odio estar tan lejos

0
1251

Probablemente tomas otras manos y dedicas suspiros a otros labios. No te culpo por querer comenzar de nuevo sin mí. Quizá estás logrando sacarme de tu mente como yo he querido hacerlo, aunque por mi parte, no he tenido demasiado éxito. Jamás te ha gustado estar solo y no ha hecho falta que lo digas, tus acciones siempre han hablado más que tú.

También borré tu número para no caer en tentaciones, también fingí que nada de esto me importaba y que esta distancia no me partía el alma. No te juzgo por presumir a todos lo feliz que eres, ni por demostrar el poco interés que había sobre todo lo que vivimos. Estas en tu derecho de pensar que no fui nada para ti.

Y digo pensar, porque aunque de pronto me haces dudar, regreso a estar segura de que al menos una partícula de mí se quedó en tu pecho. Es imposible desechar tanta historia y tantas cosas vividas en tan poco tiempo. Es imposible haber mentido tan perfectamente cuando me mirabas a los ojos y decías cuánto me amabas.

image

Me duele no poder correr hasta la puerta de tu casa para que al mirarme, te des cuenta de que no es así de fácil. Quisiera tenerte de frente para que te atrevas a decirme a los ojos que esto ya no te importa, que no fui nada y que haz encontrado a alguien más; quisiera que la garganta no se te quebrara ni tus ojos se inundaran, y sólo entonces me marcharía sin nada que decir.

Pero estoy tan lejos, que sólo he podido recrear escenas en mi mente sobre lo que podría ocurrir. Al cerrar los ojos, me doy cuenta de que no te extraño menos pero el orgullo me come más. Ha sido difícil imaginarte reflejado en otra mirada, y aunque sé que todavía me piensas, me carcome la idea de saberte cada vez más lejos, como si estos kilómetros no fueran suficientes.

Te quiero conmigo, y sé que posiblemente jamás leerás esto, es por ello que espero que estés tan seguro como yo, de que aún te pienso… que aún nos pensamos. Posiblemente este no es nuestro tiempo y deberán pasar muchas otras cosas en nuestras vidas para estar listos cuando nos encontremos nuevamente.

Intentaré no olvidarte, aunque ahora sea lo que más deseo.

Escrito por: Mayeli Tellez