Dime si lo que sientes por mi es ¿Amor o solo pasión?

0
1217

 

Mi novio y yo ya teníamos algo de tiempo juntos. Antes podía decir que él era un chico muy atento conmigo, caballeroso y detallista. Pero por otro lado también se caracterizaba por ser muy apasionado. Cuando estábamos juntos en la cama se convertía en el mejor de los amantes.

¿Quién no quiere una pareja así? Cualquier chica moriría por un hombre que la trate así. Desde luego que son contados los hombres que son casi perfectos para no decir perfectos. Por eso yo cuidaba nuestra relación, trataba de mantener esa llama de amor encendida. Y así estuvimos por un tiempo.

Al pasar los años nuestra relación fue parecida a una efervescencia. Al principio todo era a todo dar y luego fue bajando la intensidad. Los detalles fueron desapareciendo, su trato conmigo parecía que fuera solo de amistad. Me preguntaba ¿Qué estaba pasando que ya no me trataba igual? Pero, lo único que no había cambiado eran sus ganas de intimar conmigo.

El podía pasar unos días sin verme, ni llamarme pero cuando quería estar conmigo no importaba donde estuviera, me llamaba y buscaba. Yo me estaba sintiendo mal, me sentía utilizada.

Cuando le dije como me sentía él volvió a tratarme lindo y muy cariñoso, pero solo duro unos cuantos meses así. Luego volvió a lo mismo de antes, nada de atenciones ni de preocuparse por mí, solo quería estar conmigo en la cama.

Yo definitivamente lo quiero, porque no todas las mujeres se aguantan eso. Pero no se si es normal o es que tengo que valorarme. Algunas de mis amigas me aconsejan que lo deje y otras dicen que hoy en día los hombres son así, que tienen el mismo patrón. Empiezan como los animales, amansando al objetivo para luego atraparlo. Pues creo que tienen un tanto de razón porque me he sentido así, atrapada.

No quiero parecer un trapo que luego de ser usado lo desechan. Quiero que él pueda quererme de verdad y respetarme como mujer. Si él realmente me toma como un juego y nada serio, entonces tendré que hacerles caso a mis amigas y dejarlo. Aunque me duela todo este tiempo juntos perdido. Cuando uno entrega hasta su cuerpo por ese hombre que dice que te ama, es triste no recibir el mismo amor y entrega.

Espero no llevarme más decepciones y que todo pueda salir bien. Que esto pueda arreglarse con una conversación madura y encendamos nuevamente la llama del amor y dejemos a un lado la costumbre y la rutina que es lo que acaba con la mayoría de las parejas.