Necesito un amor diferente, un amor exclusivo

0
10396

Creo que ya ha sido suficiente para mí estar de un amor tras otro, repitiéndose el mismo patrón. La mayoría de los hombres que he conocido tienen la misma forma de amar y eso ya me tiene agotada, cansada y aburrida. Normalmente termino la relación porque no consigo dar en el clavo, no logro compactar con esa persona que debería moverme el piso, que me haga suspirar.

Veo como otras mujeres hablan de sus parejas de una forma muy diferente a lo que yo he vivido, y no sé si es que son conformistas o es que se han pegado la lotería. Puede también que yo sea una mujer perfeccionista y que esté buscando un hombre que no exista. Pero creo fielmente que para cada una de nosotras existe ese hombre ideal, en algún lugar estará y de eso estoy segura.

En mis relaciones pasadas pude experimentar el amor, a mi parecer fueron de dos maneras, y creo que esas son las que todos han experimentado. Esas dos formas las conozco como una forma de amar a la antigua y otra lo moderno.

¿Cómo es amar a lo antiguo? Bueno, ya sabrás que aún quedan esos chicos caballerosos, que todavía abren la puerta de los carros, que te dan los buenos días así tengan años de confianza, que te respetan con la vista y todo aquello, pero para mí son un poco aburridos, la mayoría son un poco anticuados, no son muy fiesteros y creen que tengo que permanecer con ellos por siempre porque si no sería un pecado.

Por otro lado están aquellos hombres a los que les digo que aman a lo moderno, que solo piensan en sexo, en salir con varias chicas y soltar a una tras otra, que no quieren compromiso de ningún tipo y son poco románticos. Digamos que estos tampoco me complacen, es decir quien quiere estar con un hombre que no te da estabilidad, que solo te quiere para ir a la cama y ya.

Pienso si en algún lugar existirá ese hombre atento, cariñoso y tierno que le guste salir a pasear, que le guste ir contigo a la cama pero cuando amanece aún recuerda tu nombre y que quiere estar contigo siempre, pero sin hacerte sentir que le perteneces. Ese hombre que te hace sentir libre pero que te necesita en su vida porque no puede vivir sin ti. Que no tiene ojos para otra si no solo para verte a ti.

Necesito ese amor exclusivo para mí, es una combinación de lo que estoy acostumbrada a ver. He decidido darme un tiempo y conocer bien a los hombres antes de dar un paso del que luego me arrepienta, tropezarme con la misma piedra ya no quiero. Estoy segura que conseguiré a esa persona que piensa igual que yo y que me amara de la misma forma y con el mismo pensamiento. Sé que debo ser paciente y esperar por él.

“No te conformes con lo poco, para cada mujer existe el hombre perfecto, toma un tiempo y observa cómo se acerca lo que veías imposible llegar”