Un punto final a un amor que no tiene más que contar

0
3167

No regalaré mi amor a quien no sabe apreciar con madurez y detalle lo que realmente significa el amor. Ahora me acusas de insensible, de que soy una mujer fría y amargada. ¿Acaso no tengo derecho a expresar todo lo que ha guardado mi corazón durante años? Ya no seré lo que fui durante mucho tiempo a tu lado, cada quien tiene su límite y el mío mas bien se extendió, pero fue porque creía que de verdad me amabas.

Si me demoré o no en darme cuenta del daño que me estabas haciendo ya no me interesa, no quiero sumergirme en un mundo de melancolía porque de verdad no vale hacerlo por un hombre como tú. Si me di cuenta de quien eras realmente y que no eras la persona correcta para mi es lo que ahora celebraré y en lo que me enfocaré.

¿Cómo crees que podía seguir aguantando tanto maltrato? Y no me refiero a golpes físicos, sino al irrespeto frente a tus amigos, al no valorar cada detalle y trato que te daba, soy una mujer que al igual que todas merece respeto. Pero esto debe comenzar por nosotras, saber quiénes somos, y lo que valemos. Saber cuándo poner un stop a la relación, y un bozal a cualquier hombre si se pueden llamar así, que quiera menospreciarte ante cualquiera o en secreto.

Ahora que te dejé, que me fui de tu lado, continúas promulgando que soy una mala mujer, que nunca te amé por dejarte sin ningún remordimiento. Solo puedo pensar que no tienes nada de vergüenza, después de todo lo que me hiciste pasar deberías más bien de desaparecerte y reflexionar. Mientras a mí lo que me gustaría hacer es guindar una gran pancarta donde especifique tus característica y toda mujer este prevenida a no caer con un hombre como tú.

Y si tu mente aun no te da para comprender porque me fui de tu lado y estás buscando respuestas, simplemente mírate en el espejo y date cuenta de una vez por todas que necesitas ir a la escuela nuevamente y graduarte de hombre maduro. Simplemente no calificas para mí.

No quiero estar toda mi vida componiendo mi corazón una y otra vez y menos por un hombre que no sabe el trato que se le debe dar a una mujer. El respeto debe ser mutuo, no solo de uno solo y mucho menos donde el otro es menospreciado. ¡No amiga! ¡No te dejes! Ante un hombre así es mejor huir, ponle punto final a ese hombre cobarde que no sabe lo que es amar de verdad.

“Quiérete, valórate, respétate y dale tiempo al tiempo para encontrar a un hombre que de verdad valga la pena y sepa respetarte y darte todo como un verdadero caballero”