El verdadero amor siempre regresa

0
4573

Siempre he pensado sobre nuestra relación que es la mejor de todas. Me di cuenta que nuestro amor se notaba a flor de piel, era una atracción que no se podía esconder, no se podía disimular, y no era que quería hacerlo, más bien quería gritarlo a los cuatro vientos.

Sé que tú también sentías lo mismo. Cada vez que nos mirábamos era una explosión de sentimientos, no me imaginaba un día en que no estuviera a tu lado, eres todo para mí. Aunque sé que nada es eterno y algo nos podría suceder, pero no quiero pensar en eso, sólo quiero vivir cada minuto, cada instante a tu lado.

“No dejes que las personas se metan en tu relación, ellos tienen otra realidad”

Sé que muchas personas nos critican, y creo que es envidia y egoísmo. Las realidades de todos no son las mismas y mientras a otros les vaya mal o bien a nosotros nos está yendo más que bien. Solo nos tenemos el uno al otro y un amor que está prosperando.

Pero de un tiempo para acá nos hemos distanciado un poco. Siempre he pensado que es normal que toda relación tenga sus problemas pero ya cuando se pasan días y semanas en una constante discusión algo no está bien, y es donde la comunicación debería fluir en ambos. Pero no todo es perfecto y hay muchas cosas que se pueden escapar, o quizás en mi caso, estamos escuchando más a los que nos rodean que a nosotros mismos.

Creo que las críticas de los demás nos estaban haciendo daño, nos estaban alejando poco a poco. Pero también teníamos parte de culpa en esto porque dejamos que muchos se metieran en nuestros asuntos, y ahora de la noche a la mañana amenazabas con terminar nuestra relación.

“Vive tu vida, vive a tu manera. Total, es tu vida, es tu decisión”

Pero esta amenaza se convirtió en una realidad, te fuiste de mi lado, sabiendo lo mucho que nos amábamos, y solo por las opiniones de los demás decides tirar todo sin importar nuestros sentimientos. Sé que tuvimos culpa por presumir tanto de nuestro amor y hacer saber lo que creíamos perfecto, pero en ese momento la felicidad no cabía en nuestro corazón y teníamos que expresarlo, porque el amor se da y se expresa con hechos.

Hace poco te vi cerca de donde estaba y a pesar de todo el tiempo que tenía sin verte mi corazón empezó a palpitar muy fuerte, él no sabe disimular lo que siente, solo tuve ganas de ir a donde estabas y abrazarte tan fuerte que jamás te dejara de nuevo. Para mi sorpresa tú también ya me habías visto y sentiste lo mismo que yo.

“El amor no se equivoca, se equivocan son las personas. Ellas fallan y eso duele”

Gracias a que nuestro amor es verdadero volviste a mí, dejaste a un lado los prejuicios de las personas y me llamaste. Supimos que nacimos para estar juntos, aunque ahora decidimos ser más prudentes frente a personas que están llenas de amargura porque su realidad es diferente a la de nosotros, y esforzarnos por ser lo más fuerte que podamos para que lo nuestro no se derrumbe por los demás.

Creo con todo mi corazón en el destino y en el verdadero amor. Así pasemos por lo peor en una relación, ese amor regresará si es para ti, y si no, hay que dejarlo ir, porque el verdadero amor llegará o volverá en algún momento.