Ya no espero nada de ti

0
2801

Entre todas las personas a las que se puede mentir, no te elijas a ti. El autoengaño es el que causa más daños y siempre es descubierto. Al final del día no podemos mirarnos al espejo y hacernos creer que todo está bien, cuando nos estamos rompiendo por dentro.

Yo, por ejemplo, no puedo hacerme creer ni un día más que esto va a mejorar. No puedo mirarte a los ojos y convencerme de que todavía hay algo en ellos que es para mí. Has prometido tantas veces que todo mejorará y sólo ha logrado sorprenderme tu falta de palabra. Ya no jures más.

Después de darte tanto y luego darme cuenta de que tú no tenías nada para mí ¿qué esperabas? Las personas no pueden esperar por siempre, y no es por falta de amor, de hecho, es por amor propio. No podía seguir esperando a que recordaras lo importante que soy para ti, como alguna vez dijiste. Parece que los has olvidado.

¿Cuándo fue la última vez que nos dedicamos una tarde completa? solíamos olvidarnos del resto, mientras nos mirábamos a los ojos. ¿Cuándo fue la última vez que hablamos por horas, sin aburrirnos? y nos sorprendíamos de lo interesante y ameno de cada plática. ¿Cuándo dejó de ser tan emocionante el cruzar miradas? tomarnos las manos, juntar nuestros labios.

Insistí tanto en querer salvarnos, que las ganas se me desgastaron. Ya no espero tu llamada ni el mensaje de buenos días. Ya no espero un cumplido ni tu iniciativa para hacer algún plan juntos. Ya no espero ser tu prioridad ni tu pilar para salir adelante. Me acostumbraste al vacío, me acostumbraste a la nada, y luego de eso aprendí a avanzar.

Después de tanto tiempo, ya no espero que te des cuenta de todo lo que pierdes. Después de tanta historia, ya no espero que te arrepientas por cada momento que tiraste a la basura.

Después de tanto amor, ya no espero nada de ti.

Escrito por: Mayeli Tellez