Mi loco amante, te haz convertido en mi felicidad y la luz de mis ojos.

0
16908

Tiene una sonrisa que me vuelve loca, no la usa mucho cuando está conmigo, pero cuando lo hace, simplemente me encanta, es perfecta para mí.

Noble, es una de las palabras que lo describen, le encanta ayudar a las personas, aunque eso le implique esforzarse demás o en ocasiones pierda el, tiene una sencillez envidiable, bueno, últimamente se le llega a olvidar, pero yo sé que siempre tendrá nobleza en el corazón, buen hijo y buen hermano.

Me encanta pasar las noches con él y es que amo verle dormir, se ve tan tierno, tan lindo, tan lleno de paz y que decir de cuando me abraza y me da uno que otro beso ¡pff! una sensación indescriptible que me hace desear que se detenga el tiempo, porque es el único momento en el que podemos estar como muéganos, pegaditos, pegaditos y el solo para mí, si, díganme envidiosa.

Nuestros gustos musicales son tan similares, en eso sin duda si coincidimos bastante y es que el sin música no puede vivir, solo le falta saber tocar algún instrumento musical para que en ese aspecto sea perfecto, probablemente algún día lo llegue a hacer y es que ahí va otra cosa que me gusta de él, que se pone metas tanto personales como profesionales y trabaja mucho en ellas para cumplirlas. No me extrañaría que el día de mañana llegara tocando la guitarra, el piano y/ o cualquier otro (sería muy divertido verlo), tiene una visión a futuro, no es alguien que se conforme con lo que ya tiene, cada día busca el obtener más y más, yo sé que el llegara muy pero muy lejos y cuando sea el rey del mundo (bueno eso fue un poco exagerado) yo estaré aplaudiéndole como siempre. Cuando sea grande quiero ser como él.

Me pondré un poco romántica y hablare de sus detalles para conmigo, el ser detallista no es lo suyo, almenas no lo es conmigo, pero mentiría si dijera que no he recibido nada de el porque la verdad es que a lo largo de este tiempo me ha dado uno que otro detalle, se ha esforzado bastante, la mayoría por compromiso, pero al fin de cuenta lo que importa es el detalle. Sin duda mi regalo favorito siempre será el mismo, mi regalito que dios me dio, es cero romántico, le cuesta mucho expresar sus sentimientos, sé que me quiere porque siempre que nos peleamos me lo dice y ahora que está lejos, me lo escribe a cada rato y hay que agregarle lo celoso que se pone cuando alguien se me acerca.

Mi loco amante, no entrare en detalles sobre eso porque simplemente nos pertenecen, solo él y yo los conocemos, únicamente comentare que es lo mejor de lo mejor, muchos lugares muchas aventuras, muchos años.

Sí, estoy enamorada, estoy enamorada de un hombre tímido, pero valiente, de alguien que me inyecta vida cada que estoy con él, que cada en cada despedida siento que se me va el alma, que me hace sentir otra persona, que saca lo mejor de mí, pero también lo peor, que le cuesta ser cariñoso, pero hace lo posible porque no lo note, que siempre estará para mí cuando lo necesite, que me hace querer una mejor vida y no rendirme nunca, sin duda por el daría la vida entera, él es mi vida entera.

Andy MC.