Y ahora quieres regresar…

0
10742

No seas egoísta. No insistas en algo que ya ha acabado. Si cuando yo quería solucionar las cosas te hacías de oídos sordos y fingías que nada pasaba. Me hacías creer que la culpa era mía y que imaginaba cosas que no sucedían. No te importaba nada de lo nuestro… y ahora resulta que no puedes seguir sin mí.

¿Y dónde quedo yo? ¿Dónde quedan las noches en que me quedaba esperando tu respuesta? ¿Dónde quedan los días en que sobraban las excusas para no estar a mi lado? ¿Y todas aquellas veces en que intentaba de todo y nada cambiaba?  Cada esfuerzo era vano y ahora resulta que fue a mí a quien no le importó.

¿Y dónde queda mi amor? ¿Dónde queda cada minuto en que no podía soportar la idea de perderte? Y las horas en que no tenía fuerzas y me sentía derrotada. ¿Dónde quedaron aquellas ganas de comernos al mundo y ser tan felices? y luego tu rostro malhumorado en el reflejo de la ventana.

No te atrevas a decir que la culpa fue mía, que no te amé lo suficiente. No intentes disfrazar tus culpas con excusas baratas y chantajes ridículos. Sabes perfectamente que te di todo de mí y no supiste qué hacer con ello. No supiste cuidarme ni valorarme, no supiste corresponder a lo nuestro.

Y ahora estas ahí, pretendiendo que vuelva a tomar tu mano, que me cuelgue de tus brazos y me ahogue en tus besos. Ahora extrañas los mensajes largos y las llamadas inesperadas, y deseas con toda el alma que admita que te extraño y que todavía te quiero.

No pierdas tu tiempo. Intenté de todo en su momento y ya se me han agotado las ganas de seguir contigo. Cada lágrima que derramé sacaba de mi pecho un pedacito de ti, hasta que no quedó nada. No soy cruel y esto no es venganza, es justicia, es amor propio.

¿Ahora quieres regresar? No. Debiste darte cuenta antes, de todo lo que perdías.

Escrito por: Mayeli Tellez