Carta de un idiota

0
1639

Permanezco aquí, con tu lado de la cama vacío y las luces todavía encendidas. Suelo perderme con la mirada al techo, fumando recuerdos y bebiendo promesas. He intentado llamarte, pero no respondes, al parecer has logrado estar bien sin mí; creí que eso no sucedería.

Cometí muchos errores y no sabes cuánto me arrepiento. Me arrepiento de no haberte hecho saber cada día lo hermosa que eres, de no tomar tu mano mientras caminábamos ni robarte besos al caer el atardecer. Lamento tanto haber volteado a ver a otras mujeres cuando ninguna de ellas podría jamás haberse comparado contigo.

Y, sobre todo, lamento haber hecho que dudaras de mi amor por ti, de haber perdido tu confianza y hacer que derramaras lágrimas por mis tontas acciones. No supe cuidarte, no supe ser lo merecías y me da tanto miedo pensar que alguien más que sí sepa serlo, te enamore más de lo que pude hacerlo y entonces te pierda para siempre.

¿Qué puedo hacer para que vuelvas? No digas que todo está perdido. Sé lo mucho que me quisiste y ese cariño no podría morir tan pronto. Quiero arreglarlo, quiero darte todo aquello que esperaste de mí, quiero mirarme de nuevo en tus bonitos ojos y que no vuelvas a dudar de lo que siento. Déjame demostrarte que de verdad te quiero.

Sé que no será fácil volver a confiar, pero estoy dispuesto a poner lo mejor de mí para que funciones esta vez y no quepa ninguna duda en ti. Por favor, no me quites la oportunidad de besarte y abrazarte una vez más, no me dejes que con todas estas ganas que tengo de quererte mejor, de quererte bien.

Si lees esto, házmelo saber. Esperaré con ansias cada noche y cada día por tu respuesta. Esperaré el tiempo que sea necesario con tal de poder volver a tenerte conmigo al despertar; valdrá la pena cada maldito segundo. Sé que también me extrañas, que también deseas dar una oportunidad más a lo nuestro. Por favor, amor mío.

Atte. El idiota que te perdió.

 

Escrito por: Mayeli Tellez