Si no me supiste amar, ahora te puedes marchar

0
1262

Muchos me pueden definir como una mujer que lo da el todo por el todo, que es apasionada, que da todo sin pedir nada a cambio, que hace bien sin ver a quién.

Soy una mujer decidida por lo que quiero en la vida, me encantan los retos, las aventuras, el amor, la ilusión. Quizás para muchos soy un poco diferente pero no hay problema con eso porque me siento bien así, y hasta ahora no me retracto ni me afecta nada de lo que he hecho.

Mi pareja y yo llevamos un tanto de tiempo juntos, al comienzo todo era “ok” yo de verdad pensé que podía mejorar, y digo mejorar porque tenía cualidades que no eran muy de mi gusto, pero como nadie es perfecto pensé que lo ayudaría a cambiar y ya eso quedaría atrás.

Él tenía una forma de ser un poco lenta y perezosa, y esto era lo que me hacía tinglar las orejas. Yo me esforzaba por compartir momentos inolvidables, salir de la rutina, divertirnos, hacer lo que a él le gustaba pero todo fue en vano.

Llego un momento en que me pregunte ¿Qué quedaba de mí? ¿Quién me amaría a mí? Si yo era la que estaba entregando cada parte de mí y no recibía la misma pasión, el mismo afecto y entrega.

El amor no se trata de recibir, se trata de dar. Y él no me supo amar, no supo calmar la sed que emanaba de mí, yo estaba dispuesta a hacer lo que sea por él. Hablaba en serio, mis palabras eran reales y sin titubeo, pero de él no obtenía lo mismo. Solo percibía pasividad, una respuesta tardía, y nada calmaba mi sed.

Entendí que mi amor no era para él y el de él no era para mí, comprendí que mi corazón es apasionado, aventurero y que no tiene miedo de darlo todo. Ese es el amor que espero, que me ame con locura hasta verter en mí la última gota de amor.

No me arrepiento del tiempo que estuve con mi pareja porque así fue que me di cuenta de la calidad de mi corazón y lo que merezco. A ese amor que no progresó le puedo decir que ahora es tiempo de marcharse, y a este amor que queda conmigo lo atesoro para alguien que sé que puede amar con esa fuerza al igual que yo.