Alguien que conquiste a la antigua, que fanfarrones hay por millón…

0
8791

Hoy en día ya no se aplica la frase ¨necesitas a un hombre para que te mantenga y te haga feliz¨ sino todo lo contrario, tanto el hombre como la mujer tienen la misma posibilidad de salir adelante y sobresalir, y lo mejor es que cada vez son más las mujeres que lo que en realidad desean es a un hombre que camine a su lado, que la ame, la respete y valore, no a alguien que la llene de regalos caros.

Y lo cierto es que ha quedado atrás ese mito que dice que para enamorar a una mujer necesitas regalarle joyas, viajes, darle lujos e incluso dinero, ahora es todo lo contario, la mayoría de las mujeres lo que en verdad necesitan es a un hombre que las comprenda, que las escuche y que las apoye en cada situación, que las hagan reír, que les demuestren su amor y cariño con una sonrisa, con un mensaje de buenos días, diciéndoles lo hermosas que se ven cada día.

Cuando en verdad quieres a una persona, los lujos y el dinero salen sobrando y los detalles son los que terminan enamorando; regalar una flor, dedicar una canción, dar chocolates, o componer un poema, ese es el amor que buscan las mujeres.

Aunque parezca difícil de creer la mayoría de las mujeres no buscan al chico rico que porte las mejores marcas, maneje auto último modelo o tenga su cartera llena de billetes, porque precisamente esos son los que no tienen idea de cómo enamorar a una mujer y solamente quieren comprar el amor con dinero, lujos y mentiras.

Ahora las mujeres buscan a un hombre que no sólo les hable bonito, si no que demuestren su amor con acciones, que les demuestren que lo que tienen no es pasajero, alguien que no habrá de romper su corazón cuando menos se lo espere, un hombre que las haga sentir que no hay nadie en este mundo más que ellas, que den hasta la vida para hacerlas feliz y para que no les pase nada.

El hombre que desee ganarse el amor de una mujer necesita invertir en ello, pero ¡ojo!, no precisamente invertir dinero sino tiempo; lo que se requiere es prepararle el desayuno o el almuerzo de vez en cuando, despertarla con un beso, darle las buenas noches, decirle halagos inesperadamente como ¨qué hermosa amaneciste, me gustan tus ojos, me encanta como tu cabello cae tras tu espalda¨, entre otros, apuesto a que pueden llegar a ser más creativos.

Las mujeres de hoy buscan estabilidad, alguien que las lleve a conocer el mundo sujetada de la mano, alguien que se arriesgue, que se la juegue, que le haga saber que es de ella y ella de él sin la necesidad de atarse y perder la libertad, un hombre divertido que no caiga en la rutina y que le haga ver que todo lo tiene, que no hay más que buscar.

Hoy ya no se impresiona a cualquiera, ya no se ganan queriendo un día sí y otro no, no se busca la perfección, ni a alguien amarrado a su pasado o que solo piense en el futuro, se busca a alguien que viva el hoy y sobre todo, que tenga bien plantados los pies en la tierra porque solo así sabrá con certeza lo que quiere.

Enamorar a la antigua es la mejor forma de demostrar tu amor por una persona, de hacerle saber que es la persona indicada para pasar toda una vida juntos. Recuerda que cada detalle cuenta y detalles no son aquellos en los que inviertes todo tu monedero sino más bien tú tiempo.

¡A mí conquístame a la antigua, que los regalos caros me los puedo hacer yo!

Autor: Stepha Salcas – Diario De Una Bipolar

Derechos de Autor.