Si no era “nuestro momento”…

0
3221

No digas más, no hace falta. He escuchado suficiente de lo que intentas decirme y considero que no estas siendo sincero. Dejaste que pusiera muchos de mis sueños a tu lado y no te importó verme ilusionada. Ahora simplemente me pides ser amigos y hacer como si no hubiera pasado nada.

No digas que no quieres lastimarme, debiste pensar eso antes. Sabías perfectamente que esto iba a destrozarme ¿y cómo no? si también alimentabas cada chispa de esperanza, si me endulzabas la mirada y tomabas mis manos con fuerza… después, simplemente me soltaste.

Si tenías otros planes y “por ahora” yo no entraba en ellos, ¿por qué no lo dijiste desde un inicio? ¿por qué no me explicaste que veías nuestras metas por diferentes caminos? si ya no me veías como parte de tu vida, no debiste decirme que me amabas cada día.

Ahora quieres que yo te entienda, pero tú no eres capaz de ponerte en mi lugar. ¿Acaso tienes idea de cuánto llegué a amarte? como para simplemente desprenderme del futuro que construí contigo sin una lágrima en el rostro. Probablemente para ti sea fácil creer que seguiré esperándote a pesar de todo, pero las cosas no son así.

Y quizá tienes razón, no es nuestro momento y no eres lo que merezco. Sólo espero que tengas la fuerza para aceptarlo cuando me convenza a mí misma de ello. Espero que no te arrepientas al darte cuenta de que yo te quería de verdad y tú no pudiste cuidar el no hacerme daño.

Me alejaré, y aunque no te deseo ningún mal, tampoco esperes que seamos amigos. Realmente deseo para ti todo lo bueno y que logres cumplir aquello de lo que me has hablado.

Yo también construiré nuevos planes y llegaré tan lejos como siempre soñé.

Escrito por: Mayeli Tellez