Sólo tú

0
2367

Incluso las cosas más sencillas cobran sentido si siento tu respiración en mi hombro. Disfruto tanto quererte y tenerte cerca de mí. Me llena de alegría ver aquellas sonrisas que surgen cuando acaricio tu rostro y te lleno de pequeños besos, esperando que te rindan todo el día.

Mirarnos a los ojos mientras mis brazos te rodean, se ha convertido en una de mis actividades favoritas, al igual que contemplar las curvas de tus labios y envidiar tus cejas, jugar con tus mejillas y apretar suavemente tu nariz. Me gusta que perdamos el tiempo juntos y también que nos demos aliento para hacer algo más.

Amo la manera en que me cuidas y te preocupas por mí, el cómo me haces saber que crees en lo que soy y resaltas mis virtudes. Me encanta que nos conozcamos tanto y al mismo tiempo sepamos que todavía queda mucho por conocer, que sigamos sorprendiéndonos.

Y sobre todo, amo tu fortaleza, tu convicción y tus ganas de crecer. Amo el instinto de protección que siempre surge de ti para las personas que te importan. Que seas tan noble y tengas un gran corazón, por más que quieras hacerte el duro.

También amo que no sepas callarte cuando algo te parece injusto, que minimices tu miedo ante el resto pero confíes en mi a tal grado de contarme cada punto débil y cada temor. Adoro que encuentres en mí un apoyo y que seamos un soporte cuando las cosas van mal.

Gracias por respetar mis decisiones y mi forma de ver la vida a pesar de que en ocasiones no estés de acuerdo o puedan lastimarte. Por aceptar al ser humano que soy con todo y defectos, y aún así amarme. Gracias por ver más allá de mi piel y querer conocerme realmente.

Gracias por estar a mi lado, sin importar qué pueda pasar mañana.

Escrito por: Mayeli Tellez