Gracias por irte

0
16425

Agradezco tu valentía para poner final a toda esta historia que parecía demasiado impregnada en nuestras pieles, quizá yo nunca hubiese reunido el valor para hacerlo. No te culpo por de pronto creer que ya no vale la pena luchar por lo nuestro, también llegué a pensarlo, aunque después me convencía de lo contrario.

Y no quiero convencerte, no. No quiero pedirte un intento más ni desgastarme para hacerte ver que estás equivocado, porque probablemente no lo estás. No quiero pasar los días llorando al darme cuenta de que no regresas, prefiero llorar mientras acepto el final y me quito de la piel todos estos recuerdos.

Prometimos amarnos siempre, y es momento de entender que existen muchos tipos de amor; así que al menos por mi parte, procuraré mantener esa promesa. No sé si tú quieras hacerlo también, pero a este punto he decidido dejar de preocuparme por tus decisiones y comenzar a forjar las mías.

No te diré que no dueles, porque sería una terrible mentira, y más mentira se volvería todo lo que vivimos. ¿Cómo es que tanta historia puede quedar tan atrás? y a fin de cuentas termina siendo sólo eso, una historia, un viejo cuento sin final trillado.

No puedo ver nuestras fotos sin que me quiebre la garganta, y entonces me pregunto por qué no soy lo suficientemente fuerte… pero sí lo soy, lo estoy siendo al no tomar el teléfono para escribirte, lo estoy siendo al apretar los ojos y despedirme de ti en silencio.

Ya no quiero seguir atada a esto y por eso te doy las gracias por dejarme ir. Dejarme ir de la esperanza vana de que todo se solucione. Dejarme ir de los planes que no cumplimos y de todo aquello que nos recuerda el uno al otro. Ya no quería seguir pensando que eras lo único que me hacía feliz.

Pero a partir de ahora,  ya no lo eres más.

Escrito por: Mayeli Tellez