Hoy me acordé de ti

0
12562

Hoy miré las estrellas y pensé en todas las noches en que ellas nos acompañaban en cada locura. Recordé las cartas que te escribía y que además llenaba de perfume, esperando que el aroma cubriera cada rincón de tu pecho; ¿las conservarás todavía?

También recordé tus besos en días de lluvia y tus abrazos cubriéndome del frío. Tus chistes demasiado tontos, que me hacía reír sin parar. La punta de tu nariz recargada en mi frente y tu siempre presente buen aroma, sin importar cuánto sudaras durante el día.

Recordé las cartas que también me escribías, y que guardo en algún rincón de mi habitación; he estado a punto de tirarlas muchas veces, pero todavía no encuentro una buena razón para hacerlo. Me detuve pensando en todas aquellas ocasiones en que me sentí la chica más afortunada del mundo, sólo por tenerte junto a mí.

Te me hiciste vicio y yo, siendo tan joven, sólo quería más. Quería más de tu calor, de tus besos a veces tímidos y a veces descontrolados. Quería más de aquella adrenalina de robarnos caricias en los momentos menos oportunos. Te necesitaba en el día, en la noche y por la madrugada. Amaba amarte sin razón.

Se me escapó una sonrisa llena de melancolía, al recordar también nuestras promesas. Promesas llenas de ilusiones, de sueños, de valentía ante lo incierto y ante lo cruel del tiempo. No teníamos ni idea de todo lo que la vida nos quitaría ni de todo lo sorprendente que nos daría.

Hoy me acordé de ti, y después me exigí parar. Apreté los ojos, mordí mis labios y solté un suspiro. ¿Acaso nunca terminarás de pasar? La vida nos está devorando y yo no le suelto tu recuerdo; debería hacerlo, quizá así todo me costaría un poquito menos, quizá así podría repararme un poquito más.

Hoy me acordé de ti… como ayer, como siempre.

Escrito por: Mayeli Téllez.