Él ya no te quiere

0
1486


Esos pequeños momentos que te da no significan nada para él porque te los da justamente cuando se siente aburrido, pero cuando está con los demás, tú terminas sobrando en su vida.
Buscarlo solo le eleva el ego hasta el cielo mientras que a ti, te parte un poco más el alma ver cómo te ignora y rechaza.
¡Para!, ya lo diste todo y no resultó, es momento de entender que ¡ahí no es!
Quiérete un poquito más, mucho más de lo que dices quererlo a él, recoge tu dignidad del piso y empaca todos tus sentimientos, márchate, dale vuelta a la página, empieza una nueva historia pero por favor, ya no insistas, él ya no te quiere y no es justo que detengas tu vida por una persona, es momento de darte a ti todo el amor que tenías para él. Anda, sécate las lágrimas, acomódate el escote y avanza.


No te quedes más varada por él en medio de la nada, no vendrá a rescatarte, ¡rescátate tú!, este es el momento preciso, el momento ideal para dejarlo atrás, para dejar de revisar qué hace o qué deja de hacer, por primera vez ten fuerza de voluntad y anteponte. Ya no te atormentes más por cosas que simplemente no se dieron, si él ya está haciendo su vida, ¡comienza tú a reconstruir la tuya!
Insistir en continuar no borrará el hecho de que él ha decidido poner punto final a la historia.
Y si, fue bonito mientras duró y por eso mismo debes dejarlo ir, entender que el que mucho insiste termina siendo un fastidio, así que deséale lo mejor y empieza por concentrarte en ti, sé tú prioridad número uno, ¡te lo mereces!
Mereces darte el amor que has buscado en los lugares equivocados ignorando que el más valioso se encontraba en ti.
Cuando comiences a enfocarte en ti, a dedicarte tiempo a ti, poco a poco notarás como en realidad no lo necesitas como tu creías y es que antes de él ¿lo necesitabas?, ni siquiera sabías que existía. Lo que en realidad necesitas es a ti misma, fuerte, decidida, con la mente despejada, el alma sanada y con un montón de planes por hacer contigo misma. No te dejes caer, no te abandones ni mucho menos pienses que ha sido tu culpa porque no es así, tú fuiste, eres y seguirás siendo grandiosa pero por desgracia a veces somos el viaje pero no el destino y está bien, porque al final de cuentas esas personas que llegan para no quedarse irónicamente son quienes nos dan más lecciones y nos hacen crecer.


Si no te das la oportunidad que mereces y que tu corazón te pide a gritos, jamás lograrás avanzar, continuarás estancada mendigándole amor a alguien a quien tus sentimientos le dan exactamente igual y de continuar cegada posiblemente no lograrás ver a aquel que tenga la intención de amarte verdaderamente.
Créeme, todo pasa, y por más destrozado que esté tu corazón y por más trágica que veas la situación, esto también pasará, ten fe en ti, comienza por enamorarte de ti y el día que menos lo pienses, de él ni siquiera habrá un recuerdo en tu mente.
Él ya no te quiere, pero con que te quieras tú, es más que suficiente.

-Stepha Salcas
© ᴅᴇʀᴇᴄʜᴏs ʀᴇsᴇʀᴠᴀᴅᴏs
LIBRO A LA VENTA ¨LA VIEJONA AGRIA: AMAR EN TIEMPOS DE COBARDÍA¨.